Iron Blade logo

Iron Blade

Iron Blade

Descripción

Ni el destino ni el linaje forjan un héroe. ¡Convierte tu espada en una prolongación de tu cuerpo!

Forja un destino épico en Iron Blade, el RPG de acción más emocionante, ambientado en una Europa medieval asolada por la guerra, la discordia y la magia. Explora un mundo de fantasía que cobra vida gracias a los excelentes gráficos, al estilo de las consolas, y a un sistema de combate innovador y fácil de aprender del que nunca te aburrirá al encadenar una batalla tras otra.

Consigue armas increíbles para tu cazador de monstruos y explora ubicaciones reales que quitan el hipo y fortalezas llenas de mazmorras. Pon a prueba tus habilidades contra millones de jugadores mientras haces prosperar el reino y participas en emocionantes desafíos JcJ.

 

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

UNA ODISEA ÉPICA
– Se acerca un ejército demoníaco y ningún castillo está a salvo de su sed de sangre. Sal de tu letargo, blande tu espada y cumple con la profecía para acabar con la oscuridad de una vez por todas.
– Desentraña una trama de intriga y traiciones en las desafiantes misiones de este RPG.
– Explora un mundo fantástico ambientado en una Europa de realidad alternativa llena de héroes épicos, villanos retorcidos y misterios ancestrales.
– En esta aventura recorrerás más escenarios impresionantes que en cualquier otro RPG. Lucha contra caballeros demoníacos en Notre Dame o encarcela a vampiros en una mazmorra de Transilvania.

UNA ESTIRPE DE GUERRA
– Enfréntate a los enemigos más temibles que jamás hayas visto en un RPG, cada uno creado con increíbles diseños y dotados de vida gracias a fantásticos gráficos y habilidades de acción y combate.
– Asesta golpes letales con tu espada para mandar al otro mundo a todo aquel que se atreva a luchar contra ti.

EL REY DE LOS RPG
– Consigue y lucha con espadas y armaduras de fantasía sin parangón en otras aventuras de RPG.
– Mejora tu equipo para aumentar su fuerza y estilo de ataque.
– Destierra la oscuridad con los hechizos y las habilidades más devastadoras que nunca hayas visto en un juego de lucha con espadas.

COMPITE CONTRA OTROS JUGADORES
– Funda tu propio reino épico de fantasía y fortifícalo con un castillo.
– Recluta a los defensores del castillo de la mejor estirpe y mejóralos para luchar contra los invasores y proteger tus recursos de un sinfín de amenazas mientras no juegas.
– Libra guerras en las fortalezas de los castillos de otros jugadores y aplasta sus defensas para saquear sus recursos más valiosos.

Para los aficionados a los juegos de caballeros, de acción, de luchas con espadas, de rol, de fantasía, de construcción de castillos, de defensa de un linaje real y RPG que no dejan ni un momento de paz.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 10 versión 10240.0 o posterior, Xbox One
Arquitectura: ARM, x86
Memoria: 750 mb
Memoria: 2 GB
Tamaño aproximado: 1,52 GB

Requisitos Recomendados

SO: Windows 10 versión 10240.0 o posterior, Xbox One
Arquitectura: ARM, x86
Memoria: Sin especificar
Memoria: Sin especificar
Tamaño aproximado: 1,52 GB

world of warship banner 900

Titulo: Iron Blade
Fecha de lanzamiento: 14/04/2017
Desarrollador: Gameloft
Distribuidor: Gameloft
Plataformas: Android, iOS, Microsoft Windows

free fire banner 400

Juegos Similares