Shadow of Death logo

Shadow of Death para PC

Shadow of Death para PC

Descripción

Shadow Of Death es un juego de acción en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un héroe sombrío, que deberá hacer frente a hordas interminables de monstruos. A medida que superemos niveles y derrotemos enemigos, podremos subir de nivel, mejorar nuestras habilidades y equipar nuevas armas y armaduras.

Los jugadores podrán mover a su personaje de izquierda a derecha de la pantalla, saltar, hacer movimientos de esquiva, y usar montones de ataques y habilidades especiales distintas. Aprender a combinar nuestras habilidades resultará vital para hacer frente con éxito a los enemigos más poderosos del juego.

En Shadow Of Death encontraremos más de una treintena de niveles distintos plagados de monstruos, que podremos intentar afrontar en varios niveles de dificultad. Además, podremos jugar al modo Torre Sombría, una especie de ‘modo supervivencia’ en el que tendremos que intentar aguantar las interminables embestidas de los enemigos mientras ascendemos a través de una torre.

Shadow Of Death es una excelente combinación de acción y rol, que cuenta con un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles y una gran variedad de enemigos, escenarios y equipamiento. El apartado gráfico del juego también es genial, con unos modelos 3D espectaculares.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.6Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 180MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 180MB

raid shadow legends banner 900

Nombre: Shadow of Death
Sistema Operativo: Android
Categoría: Acción y Aventuras
Autor: Zonmob Tech., JSC
Fecha: 2017

raid shadow legends banner 400

Juegos Similares