contract wars logo

Contract Wars

Contract Wars

Descripción

Contracts Wars es el primer FPS multijugador ruso gratuito con elementos de RPG que se desarrolla como una aplicación basada en navegador para redes sociales y como una versión completa descargable para el cliente.

El jugador podría reproducir instantáneamente CW en su red social favorita sin ninguna descarga o instalación directamente desde su navegador en un entorno de generación actual en 3D completo. Para los jugadores incondicionales, tendremos una versión de cliente más estable, más rápida y mejor con una conexión completa a los jugadores de las redes sociales, incluso a los jugadores de otras redes de todo el mundo.

CW es el mundo del futuro cercano en el que todas las decisiones de poder las toman las empresas militares privadas (PMC). Las armas y tácticas avanzadas, guerreros experimentados de todo el mundo, las operaciones de lucha más diferentes, la gloria y el honor se encuentran entre los iguales. CW es toda una región del este de Europa donde los intereses de dos PMC: USEC y BEAR han convergido. No son luchas separadas, es un entrelazamiento difícil de intereses políticos, económicos y militares de dos partidos. CW es una realidad severa de los conflictos militares: operaciones de desvío diurnas y nocturnas, coordinación de ataques aéreos, apoyo de cargamentos, defensa de fronteras y luchas por áreas estratégicas, uso integral de medidas de apoyo de las divisiones dadas y los sistemas de armas más nuevos.

Requisitos Mínimos

SO: Windows XP
Processor: AMD 64 3200+ or Intel Pentium 4 3.0GHz or better
Memory: 2 GB de RAM
Videocard: Shader 2.0, 256 MB GeForce 6600GT / Radeon 1600XT or better
Internet: 2 MBit/sec (10+ preferred)

Requisitos Recomendados

OS: Win 7
Processor: Intel Core 2 Duo E7500 2.93GHz / AMD Phenom II X2 560 Black Edition
Graphics: AMD Radeon HD 6670 or NVIDIA GeForce GTS 250
System Memory: 4 GB RAM
Storage: 2 GB Hard drive space

enlisted banner

Titulo: Contract Wars
Genero: Accion, FPS
Fecha de Lanzamiento: 6 de diciembre de 2010
Desarrollador: Absolutsoft
Plataformas: PC

enlisted banner 400

Juegos Similares