League of Legends: Wild Rift para PC

League of Legends: Wild Rift para PC

Descripción

Creado desde cero como el primer PvP en dispositivos móviles, League of Legends: Wild Rift es un juego de campo de batalla en línea (MOBA) multijugador 5v5 con acción intensa donde se pondrán a prueba tus habilidades, estrategia y sentido de combate.

La mejor experiencia PvP multijugador la proporciona Wild Rift, que está repleto de nuevas características y contenido. Disfruta de controles fluidos, estrategia en tiempo real, combates MOBA de ritmo rápido y una jugabilidad diversa de 5 contra 5. Juega en equipo en una batalla llena de acción en la que debes mostrar tu destreza en la lucha para determinar quién prevalecerá. Forma un equipo, corona a tu campeón y reclama la victoria.

League of Legends: Wild Rift es donde puedes participar en feroces combates 5v5. Haz que tus campeones suban de nivel y obtenga poderosas habilidades participando en intensos combates en modos de juego casuales o clasificados. Experimenta una aventura móvil diferente a cualquier otra experiencia multijugador en línea, completa con partidas competitivas y la acción MOBA épica que te encanta y esperas de League of Legends.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 1.5GB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 1GB
Almacenamiento: 1.5GB

Titulo: League of Legends: Wild Rift
Fecha de estreno: 2020
Desarrollador: Riot Games
Distribuidor: Riot Games
Género: Moba, Estrategia
Plataforma: iOSm Android

Juegos Similares