heroes strike logo

Heroes Strike para PC

Heroes Strike para PC

Descripción

Heroes Strike es un MOBA de corte tradicional donde te enfrentarás a un equipo de cuatro jugadores en tiempo real donde el objetivo será el de acabar con la mayor cantidad de enemigos antes de que se acabe el tiempo.

En esta aventura arrancarás tus partidas con un único personaje, pero según avances por el juego irás desbloqueando a otros personajes que te permitirán desarrollar todo tipo de estrategias. Cada uno contará con sus propias habilidades que deberás saber poner en juego para sacar el máximo partido de tu elección.

En Heroes Strike podrás jugar con usuarios de todo el mundo las veinticuatro horas del día o crear tu propia sala para unirte a tus amigos. La mecánica del juego es casi idéntica que la de otros MOBAs: dirige a tu personaje hacia los rivales y ataca haciendo uso de tus habilidades. Según vayas haciendo daño y acabando con los contrincantes, irás ganando experiencia que te permitirá desbloquear otros ataques más potentes; úsalos correctamente en el momento exacto para sumar puntos en tu marcador.

Al final de la cuenta atrás ganará aquel equipo que más bajas haya causado, así que intenta no morir demasiado y acude a la base para recuperar tu energía antes de que los rivales sumen un punto más por tu muerte.

Heroes Strike incluye cuatro arenas diferentes donde jugar y veinte héroes distintos con los que poder formar más de un centenar de equipos diferentes. Enfréntate a los rivales más duros como tus amigos y cread el equipo más equilibrado posible para haceros con la victoria fácilmente.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.8Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 150MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 150MB

lineage 2 essence banner horizontal

Nombre: Heroes Strike
Sistema Operativo: Android
Categoría: Acción y Aventuras
Autor: Wolffun Game
Fecha: 2019

crsed foad banner 400

Juegos Similares