Heroes Strike para PC

Heroes Strike para PC

Descripción

El objetivo de Heroes Strike, un MOBA tradicional, es eliminar a tantos enemigos como puedas antes de que se acabe el tiempo. Juegas contra un equipo de cuatro jugadores en tiempo real.

Comenzarás esta aventura con un solo personaje, pero a medida que avanzas en el juego, desbloquearás personajes adicionales que te permitirán crear una variedad de estrategias. Para maximizar los beneficios de su elección, debe aprender a utilizar las habilidades únicas que posee cada uno.

Heroes Strike te permite jugar con jugadores de todo el mundo durante todo el día, o puedes crear tu propia habitación e invitar a tus amigos a jugar contigo. Las reglas del juego son esencialmente las mismas que las de otros MOBA: enfréntate a tus oponentes y usa tus habilidades para atacar. Cuanto más daño hagas y más enemigos elimines, más poderosos ataques podrás desbloquear y usar en el momento adecuado para acumular puntos en tu marcador.

El equipo con más bajas al final de la cuenta regresiva ganará, así que trata de evitar morir mucho y regresa a la base para repostar antes de que los oponentes sumen un punto más por tu muerte.

Heroes Strike tiene cuatro arenas jugables diferentes, veinte héroes diferentes y más de cien equipos diferentes que puedes crear. Para ganar fácilmente el juego, enfréntate a los oponentes más difíciles como tus amigos y forma el equipo más igualado que puedas.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.8Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 150MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 150MB

Nombre: Heroes Strike
Sistema Operativo: Android
Categoría: Acción y Aventuras
Autor: Wolffun Game
Fecha: 2019

Juegos Similares