Apeiron

Descripción

Apeiron es un juego de roguelite x god de batallas de cartas, el primero de su tipo. En Apeiron, asumirás el papel de un dios recién nacido convocado por High Goddess Cosmos para hacer retroceder la oscuridad del Mad God Chaos. En el camino, tomarás el control de los planetas, dominarás los elementos y te sumergirás en peligrosas mazmorras. Reclama tu divinidad: salva a los godiversos.

El combate en Apeiron es una acción vertiginosa y en tiempo real de lanzamiento de cartas que combina lo mejor de Slay the Spire, TFT y MOBA para ofrecer una nueva experiencia de batalla. Tendrás que dominar tus habilidades, leer el flujo de la pelea y jugar tus cartas en el momento justo para superar los cuerpos trastornados y el Juggernugget mortal.

Nuestras mazmorras son laberintos infinitos generados por procedimientos que se adentran en el misterioso reino espiritual de Dirac. Necesitarás toda la ayuda que puedas obtener para hacerlo más profundo, y la tendrás en forma de dood Apóstoles, doods heroicos (si están hambrientos) que agregarán sus habilidades únicas a tu mazo. Con seis clases de Apóstol diferentes para jugar y cada Apóstol extrayendo de su propio grupo de habilidades Y teniendo su propia clasificación de potencia aleatoria, estarás haciendo las mazmorras de la manera más divertida.

Usa milagros elementales en tus planetas para dar forma al mundo y responder a las oraciones de tus seguidores… o castigarlos por sus pecados. Según el tipo de modelo a seguir que seas, tu mundo se convertirá en un cielo en la tierra… o en un maldito paisaje infernal. Sea cual sea el camino que elijas, desbloquearás nuevas habilidades y formas para tu avatar cuando regreses a la mazmorra.

En el corazón de godiverse yace un misterio, y depende de ti descubrir la verdad detrás de la guerra entre High Goddess Cosmos y Mad God Chaos. Conoce dioses extraños y poderosos, forja alianzas y disfruta de una historia inolvidable.

Requisitos Mínimos

OS version: Windows 10
CPU: Quad-core Intel or AMD, 2.5 GHz or faster
Memory: 6 GB DDR3 Memory
GPU: GTX 1070 or higher

Requisitos Recomendados

OS version: Windows 10 64-bit version
CPU: 6-core 8th generation CPU
Memory: 8 GB DDR4 Memory or higher
GPU: Nvidia RTX 2070 or higher

Nombre: Apeiron
Desarrolladora: Foonie Magus PTE Limited.
Editora: Foonie Magus PTE Limited.
Fecha de lanzamiento: 27/06/23

Juegos Similares