Skyweaver logo

Skyweaver

Skyweaver

Descripción

el juego de cartas multiplataforma basado en navegador donde puedes poseer, intercambiar y regalar tus cartas. ¡El juego profundamente estratégico combinado con un mercado propiedad de los jugadores te permite ganar tarjetas NFT intercambiables en tu viaje para convertirte en un Skyweaver legendario!

Desbloquea las más de 500 cartas base de forma gratuita a medida que subes de nivel para experimentar un potencial de juego infinito. ¡Ingrese al modo Discovery con un mazo aleatorio o juegue Construido una vez que haya creado su mazo personalizado!

¡Juega de forma competitiva para ascender en las tablas de clasificación y ser recompensado por tu dominio! Presentamos un sistema de recompensa semanal sin precedentes en el que puede ganar tarjetas Silver NFT intercambiables. Pruebe su suerte en Conquests para ganar tarjetas Gold NFT de edición limitada raras.

Las cartas Skyweaver son eternas. Las cartas nunca se prohíben ni se rotan fuera del juego. Esto significa que el tiempo que inviertes en desarrollar tus habilidades, coleccionar cartas y mazos nunca se pierde. Todas las cartas siempre serán relevantes. Eso es una garantía.

Personaliza tu mazo según tu estilo de juego. ¡La tabla de clasificación de mazos te permite descubrir qué mazos están funcionando mejor, sus estadísticas, composición de cartas y más! Usa la cuerda del mazo para construir a partir de él, personalízalo a tu gusto y juega de inmediato.

Intercambia cartas fácilmente con otros jugadores en el Mercado. Las tarjetas Silver y Gold que ganes o compres son de tu propiedad y tú decides qué hacer con ellas. Puedes intercambiarlos, regalarlos a un amigo o seguir coleccionándolos y jugando. La decisión es tuya.

Requisitos Mínimos

cualquier PC corre el juego

Requisitos Recomendados

cualquier PC corre el juego

enlisted banner

Titulo: Skyweaver
Genero: Estrategia
Distribuidor: Horizon Blockchain Games Inc.
Plataformas: iOS, Android, Microsoft Windows, GNU/Linux, macOS
Fecha de Lanzamiento: 22 de abril de 2021

world of tanks banner

Juegos Similares