Splinterlands logo

Splinterlands para PC

Splinterlands

Descripción

¿LISTA PARA LUCHAR?
A diferencia de la mayoría de los juegos de cartas coleccionables, las batallas de Splinterland son rápidas y furiosas y, por lo general, solo requieren unos minutos. El juego es simple y fácil de aprender. Hay 3 pasos:

1 – REVISAR LAS REGLAS DE COMBATE
Cada batalla tiene diferentes «reglas». Esto incluye Condiciones especiales (ejemplo: tal vez todas las unidades no voladoras reciban daño), Mana Cap (la potencia máxima del equipo) y Splinters permitidos.

2 – HAZ TU EQUIPO
Selecciona un Invocador. Esto determinará el nivel y el tipo de unidades disponibles para usted. Ahora, posiciona tus unidades según sus estadísticas y habilidades. ¡Envía tu equipo antes de que se acabe el tiempo!

3 – BATALLA
Mira cómo se desarrolla la batalla. Observe cómo la posición, las estadísticas y las habilidades afectan el resultado. Aprenda lo que funciona y lo que no. ¡Encuentra la victoria en el campo de batalla!

TU COLECCIÓN
Los nuevos jugadores reciben cartas comunes y raras selectas de la edición Untamed del juego. Para garantizar que siempre tenga un medio para jugar, estas tarjetas «fantasma» gratuitas de nivel 1 están vinculadas para siempre a su cuenta.

Una vez que hayas jugado algunas batallas, quizás desees comenzar a construir tu colección de cartas «reales». Estos se pueden comprar a través de la tienda o en el mercado. Cada carta adicional hace que tu colección sea más poderosa.

Las tarjetas duplicadas se pueden combinar para obtener niveles más altos. ¡A medida que tus cartas suben de nivel, las estadísticas aumentan y se desbloquean habilidades especiales!

Las cartas que compras pueden combinarse para ganar niveles, convertirse en Dark Energy Crystals (DEC), intercambiarse, venderse o alquilarse a otros jugadores.

Requisitos Mínimos

cualquier PC corre el juego

Requisitos Recomendados

cualquier PC corre el juego

star conflict banner 900

Titulo: Splinterlands

Fecha de Lanzamiento: 25 de marzo de 2021

Genero: Estrategia

Distribuidor: Splinterlands

Plataformas: iOS, Android, Navegador web

banner de core games

Juegos Similares