genshin impact logo

Genshin Impact

Genshin Impact

Descripción

Genshin Impact está ambientado en un mundo llamado «Teyvat», donde las personas elegidas por los dioses recibirán el poder elemental otorgado por «Ojo de dios». En Teyvat, los jugadores se embarcarán en varias aventuras como forasteros y viajarán con diferentes personajes con habilidades únicas que van encontrando en el camino para explorar lo desconocido y descubrir los secretos de Genshin en esta tierra. Los jugadores, al comienzo del juego, pueden elegir ser un hermano o una hermana que se adentra en la aventura en búsqueda de su familia.

El juego se caracteriza por su Mundo Abierto, donde los jugadores pueden escalar, nadar y volar para explorar varios terrenos y reliquias. Cada jugador puede formar un equipo de 4 personajes para, a medida que avanza la historia, completar varios tipos de misión, se desbloquearán hasta 30 personajes. Cada uno tiene dos habilidades, la ordinaria y la definitiva. La primera se puede usar siempre sin límites tras terminar el CD, la segunda requiere cierta cantidad de energía elemental acumulada.

Genshin Impact se caracteriza por su «sistema de elementos», que incluye seis elementos viento, fuego, truenos, agua, hielo, hierba y roca.1​ Los jugadores pueden aprovechar del sistema y usar el elemento superior al de cada monstruo para causar mucho daño, matar enemigos, y de esta forma, completar misiones. No obstante, el uso de elementos no sólo se limita a eso. Por ejemplo, la habilidad de fuego puede destruir el escudo de madera del enemigo haciéndolo arder; la habilidad de hielo puede congelar el agua para poder caminar encima.

El sistema de «Cocinar» es otra característica importante del juego. Los jugadores pueden coleccionar ingredientes obtenidos durante la aventura para cocinar varios platos que sirven de restaurar la salud o proporcionar bonos de ataque y defensa.

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit.
Procesador: Intel Core i5 o equivalente.
Memoria RAM: 8 GB.
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 1030 o superior.
DirectX: 11.
Almacenamiento: 30 GB de espacio libre.

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit.
Procesador: Intel Core i7 equivalente o superior.
Memoria RAM: 16 GB.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB o superior.
DirectX: 11.
Almacenamiento: 30 GB de espacio libre.

free fire banner 900

Titulo: Genshin Impact
Fecha de estreno: 28 de septiembre de 2020
Distribuidor: miHoYo
Desarrolladores: miHoYo, Shanghai Miha Touring Film Technology Co., Ltd.
Plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch, Android, iOS, Microsoft Windows
Géneros: Rol, MMO

lineage 2 essence banner

Juegos Similares