Codename CURE

Descripción

Codename CURE es un juego cooperativo de zombis en primera persona con capacidad para cinco jugadores y ofrece una fragmentación de zombis dinámica y vertiginosa con objetivos basados ​​en misiones.

En el modo objetivo, asumes el papel de un grupo de agentes militares especiales encargados de «curar» áreas infectadas de un mundo postapocalíptico colocando explosivos controlados y luego haciendo una salida rápida y abrupta. Elija una de las cinco clases de jugador (Pointman, Support, Assault, Technician y Sniper) según su área de especialización, luego use las herramientas especiales y las técnicas de juego de esa clase para ayudar a su equipo a completar cada misión.

Pon a prueba tus habilidades en el modo de supervivencia sin esperanza basado en olas mientras las probabilidades están en tu contra. Para tener la mejor oportunidad de sobrevivir hasta la próxima ola, reabastece en medio de la batalla con una diversa selección de armas y equipos.

Se pueden jugar juegos de CURE tanto en línea como fuera de línea, con o sin oponentes controlados por computadora. Dependiendo del número de jugadores, el juego ofrece una variedad de diferentes niveles de dificultad.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7 (32/64-bit)/Vista/XP
Procesador: Pentium 4 3.0GHz or equivalent
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 6 series, ATI Radeon 9600
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7 (32/64-bit) or higher
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4GHz or higher
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 9, ATI X1600, Intel 4000, or higher
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet

Título: Codename CURE
Género: Acción, Free to Play
Desarrollador: Hoobalugalar_X
Editor: Hoobalugalar_X
Fecha de Lanzamiento: 31 OCT 2017

Juegos Similares