inicio » Cancelados » The Cycle: Frontier

The Cycle: Frontier

The Cycle: Frontier

Descripción

Llena tus bolsillos con recursos y tesoros mientras desciendes a la superficie. Pero ten cuidado: solo aquellos que sobrevivan se quedarán con el botín. Esté atento a los jugadores que son animales codiciosos y sedientos de sangre. Podrás negociar con ellos a través del chat de voz o salir a cazarlos específicamente para robar los trofeos que tanto han trabajado para obtener.

Para proteger tu botín, reserva un lugar en el barco de evacuación más cercano. Para aumentar tus beneficios y desbloquear nuevas opciones de combate, mejora tu equipo, adquiere nuevos elementos y finaliza contratos de facción. La prospección es una posibilidad remota, pero ocasionalmente el atractivo de la gloria tienta a los codiciosos. En medio de una tormenta, la fortuna favorece a los valientes.

La vida del buscador está llena de riesgos, pero siempre vale la pena contar con más. Puedes descender solo o en grupo, pero ten cuidado porque llevar carga valiosa aumenta el riesgo de lesiones. Corres el riesgo de atraer la atención de una trituradora monstruosa o de un grupo de zancudos deslizantes si te mueves descuidadamente. Le cederás tu posición a otro jugador que dispara primero si haces demasiado ruido defendiéndote de los animales. No bajes la guardia porque los perdedores se van a casa con las manos vacías.

Los buscadores pueden visitar la superficie del planeta en cualquier momento, siempre que no haya tormentas, siempre que las zonas del mapa estén abiertas. Por lo tanto, no es necesario hacer cola; simplemente desciende a la superficie y listo. Naturalmente, mientras esté allí, prepárese para un ciclo continuo de peligros y oportunidades, a medida que aquellos que mueren y aquellos que pueden huir son reemplazados.

Ubicado en los confines de la galaxia, Fortuna III es un planeta misterioso repleto de vida. Fue completamente destruida por «el ciclo», a pesar de ser muy valorada en su día por sus recursos naturales. Los supervivientes tuvieron que huir a la estación orbital después de que esta tormenta radiactiva borrara rápidamente todos los signos de civilización y dejara a su paso un rastro de pueblos abandonados. Aunque todavía existe la amenaza de la tormenta, hay mucho botín y tesoro sobre la tierra. ¿Te fortalecerás contra la tormenta o aprovecharás esta arriesgada oportunidad para buscar materiales raros?

Puedes asegurar tu botín y entregar los contratos que hayas terminado si regresas a la estación de exploración, que es más segura. Realiza mejoras permanentes en tu cabina con tus nuevos recursos y compra equipo nuevo. Adquiere las herramientas necesarias para tu próximo descenso y luego perfecciona tus armas favoritas usando una variedad de modificaciones. Si bien puede que no sea el paraíso, no deja de ser mi hogar. tu casa.
COMPONENTES DEL SISTEMA.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel i5-4590 or AMD Ryzen 3 1200
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD Radeon R9 270; 2GB VRAM
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 37 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel i5-6600 or AMD Ryzen 5 1400
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 or AMD Radeon RX 570; 4GB VRAM
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 37 GB de espacio disponible

Título: The Cycle: Frontier
Género: Acción, Free to Play, Multijugador masivo
Desarrollador: YAGER
Editor: YAGER
Fecha de Lanzamiento: 8 JUN 2022

Juegos Similares