Hyper Heroes para PC

Hyper Heroes para PC

Descripción

Un sistema de combate por turnos único en el juego de rol Hyper Heroes consiste en lanzar a nuestros héroes contra los enemigos. Para lanzar a nuestro héroe, simplemente debemos pulsar la pantalla, apuntar y soltar.

En Hyper Heroes, cada nivel consiste en una batalla contra un enemigo grande y varios enemigos más pequeños. Normalmente, no será difícil derrotar a los enemigos pequeños, pero los enemigos más grandes tienen suficientes puntos de golpe para sobrevivir a los múltiples ataques de nuestros héroes. Muchos de ellos, afortunadamente, tienen fallas.

Como es habitual en los juegos de este género, podremos cambiar de héroe entre niveles. Se pueden agregar nuevos personajes, se pueden mejorar sus habilidades, se pueden agregar nuevas armaduras y armas, etc. También se debe considerar el hecho de que hay diferentes tipos de héroes. Algunos héroes rebotarán más, mientras que otros lo harán menos, y algunos incluso pueden quedarse atascados cuando chocan con un enemigo. Para crear sinergias, necesitaremos entender cómo se mueve cada uno.

Un juego de rol llamado Hyper Heroes es un divertido sistema de combate que es uno de sus puntos fuertes. Además, el juego cuenta con imágenes impresionantes, más de una docena de personajes para elegir y varios modos de juego diferentes.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.6Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 85MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 85MB

Nombre: Hyper Heroes
Sistema Operativo: Android
Categoría: Rol
Autor: 90KM Limited
Fecha: 2016

Juegos Similares