slither logo

Slither.io

Slither.io

Descripción

El jugador empieza con una serpiente pequeña y tiene como objetivo ser lo más grande que pueda. Para lograr ese objetivo el jugador debe mover su serpiente para comer los pequeños puntos de colores, además de comer otras serpientes envolviéndolas o poniéndose en su camino con el turbo para alcanzar más rápido a sus presas.

Slither.io contiene 4 entidades: pellets, las serpientes, los pellets iluminados y los pellets de las serpientes.

Pellets: o los alimentos, se dispersan al azar en el mapa. Cuando se ingieren, la longitud de la serpiente crece un 1 más de longitud, regularmente se pueden encontrar muchos en el centro del mapa.

Los gusanos o serpientes: Son controladas por los jugadores. Las serpientes de mayor y menor tamaño pueden ser aniquiladas rodeándolas hasta que se queden sin espacio o interfiriendo su radio de giro para matarla y así poder comértelas, si eres más grande girarás más lento, lo cual es incluso más notable con el turbo. Al matar a tus oponentes se convertirán en bolas de luz que te aumenta 11 de longitud cada una. La técnica de envolver se encuentra entre las más utilizadas, y es una de las formas más efectivas de matar a los oponentes, pero no es infalible si se aplica de forma inapropiada.

Pellets iluminados: Son Pellets que se mueven por todo el mapa que te aumenta 100 de longitud en tu serpiente, estos se mueven por voluntad propia, por lo cual a veces es difícil comerlos. Nota: que solo aparecen en el modo en línea
Los pellets de las serpientes: son los Pellets que sueltan las serpientes cuando hacen el turbo, estos Pellets te aumentan de 1 a 40 de longitud. depende su tamaño de la serpiente.

enlisted banner

Fecha de Lanzamiento: 25 de marzo de 2016
Modo: Videojuego multijugador
Distribuidor: Lowtech Studios
Desarrollador: Steve Howse
Géneros: Videojuego de acción, Videojuego de rol multijugador masivo en línea
Plataformas: Navegador web, iOS, Android, Microsoft Windows

banner de core games

Juegos Similares