skyforge logo

Skyforge

Skyforge

Descripción

La ciencia ficción y la fantasía chocan en Skyforge, un MMORPG gratuito ambientado en el impresionante mundo de Aelion. Como inmortal en el camino hacia la deificación, eres la última línea de defensa entre el planeta y las fuerzas hostiles que buscan destruirlo. Domina un sistema de combate dinámico y libera tus increíbles poderes celestiales para defenderte de las invasiones. Elige entre 19 clases jugables únicas, únete a inmortales de todo el mundo para descubrir un universo extraordinario de dioses y monstruos y cumple tu destino como héroe de Aelion.

Los dioses de Aelion han desaparecido. Ahora, criaturas de las trincheras más profundas, segadores de los pozos de fuego y máquinas sin vida de los páramos más fríos amenazan al planeta y a todos sus habitantes. ¡Lucha contra los invasores alienígenas para obtener nuevas habilidades, recompensas y seguidores, y mantén a Aelion a salvo!

Hazles saber a tus enemigos que Aelion está defendido. Domina el combate intuitivo y gratificante de Skyforge ejecutando devastadores ataques y combos. ¡Puedes recolectar artículos especiales para crear nuevas armas, aprender habilidades y usar increíbles poderes celestiales en tu Forma Divina!

Elige entre 19 clases desbloqueables y cambia entre ellas según tu situación de combate o estilo de juego. ¡Disfruta con los riffs asesinos de Soundweaver, extrae la fuerza vital de tu enemigo con el Revenant y aprovecha el poder de la naturaleza con el Grovewalker!

Descubre una aventura sin límites en los ilimitados modos jugador contra entorno (PvE) y jugador contra jugador (PvP) de Skyforge. Explore más de 100 ubicaciones interestelares solo o con otros inmortales en línea, en ubicaciones de mundo abierto o en instancias más breves. Con las últimas actualizaciones, incluso puedes viajar a un nuevo planeta misterioso: ¡Terra!

Requisitos Mínimos

SO: Windows XP Service Pack 3 or newer
Procesador: Intel Pentium Dual CPU E2160 1.80 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8600 GTS, Intel HD Graphics 3000, or ATI Radeon HD 4650
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows XP Service Pack 3 or newer
Procesador: Intel Core i5-4430 3.0 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 275 or ATI Radeon HD 4870
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

banner horizontal de core games

Fecha de Lanzamiento: 11 de marzo de 2015
Distribuidor: My.com
Modo: Videojuego multijugador
Géneros: MMORPG, Videojuego gratuito, Videojuego de disparos
Desarrolladores: Allods Team, Obsidian Entertainment
Plataformas: PlayStation 4, Microsoft Windows, Nintendo Switch, Xbox One

world of tanks banner

Juegos Similares