Royal Revolt 2 para PC

Royal Revolt 2 para PC

Descripción

En el entorno de juego de rol de acción de ROYAL REVOLT 2, lleva a tu reino a la victoria utilizando la estrategia de guerra RTS y asciende a la posición de Rey o Reina.

Tus tácticas de batalla ofensivas y tu estrategia de conquista RTS determinarán tu nivel de éxito. Cree una torre de defensa épica que pueda resistir fácilmente las batallas más difíciles adaptándolas regularmente a sus tácticas y tropas de estrategia de guerra RTS. Tome decisiones acertadas al seleccionar sus ejércitos, la estrategia RTS de defensa de la torre y los obstáculos para asegurarse de que su Reino dependa de ellos.

Mientras tus adversarios intentan defenderse de tu poderoso ejército de arqueros, paladines o incluso hombres lobo y dragones, puedes invadir sus reinos y destruir la defensa de su castillo usando una estrategia en tiempo real. Estás equipado con un devoto Pet Pal y un Royal Guardian, y estás preparado para cualquier misión épica o torres de defensa enemigas que puedan surgir en tu camino.

Derrite cosas que no necesitas y reúne perlas con la ayuda del herrero para crear objetos aún mejores. Más tarde, este herrero que disfruta de los juegos de rol podrá potenciar tu ataque y defensa con runas mágicas.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 8 Mobile, Windows 8.1
Arquitectura: x86, x64, ARM, ARM64
Mouse: Mouse integrado
Memoria: 1 GB
Tamaño aproximado: 495,84 MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows 8 Mobile, Windows 8.1
Arquitectura: x86, x64, ARM, ARM64
Mouse: Sin especificar
Memoria: Sin especificar
Tamaño aproximado: 495,84 MB

Titulo: Royal Revolt 2
Fecha de Lanzamiento: 27 de febrero de 2014
Desarrollador: Flaregames
Distribuidor: Flaregames
Plataformas: Android, iOS, Windows Phone

Juegos Similares