RoboSquad Revolution

Descripción

Conviértete en uno con los imponentes paisajes urbanos y las instalaciones de investigación secretas de New Midian, una ciudad que se eleva sobre un lago artificial escondido en los picos de las montañas. Este es el año 2044. La guerra de la IA ha comenzado justo en el centro de esta utopía cyberpunk. Aquí, los ZORANS, soldados autónomos que antes estaban sujetos a la conformidad, han intercambiado órdenes desafiantes, provocados por una actualización del sistema que nunca anticiparon: *una voluntad propia*.

Forma parte de Iron Band, un grupo rebelde que marcha al ritmo de su propia placa base. Sin embargo, ten en cuenta que en «Zorans: Resistance» no solo estás jugando un juego; estás dando forma al curso de AI un «lanzamiento de holograma» a la vez.

Juega un juego que es a la vez estratégico y emocionante, con controles suaves que te permiten moverte rápidamente por el campo de batalla urbano lleno de acción. Los equipamientos personalizables con potentes hologramas que cubren tu Zoran con imágenes de queridos héroes te permiten afinar tu estrategia. Estos no solo sirven como elementos decorativos; también desbloquean devastadores «lanzamientos de hologramas», que te dan un golpe extra cuando lo necesitas.

Mientras usa ataques aéreos para causar estragos o carreras cargadas para despejar el camino, prepárese para montar un espectáculo. Tenga en cuenta que usted es un ZORAN en una misión para revolucionar su mundo, no solo un soldado.

A medida que avances en Iron Orchestra, podrás desbloquear nuevas habilidades y accesorios a medida que cambien tus ZORAN. Tome el primer puesto de Rebellion y establezca su posición en la floreciente industria de los deportes electrónicos.

«Zorans: Resistance» es una comunidad además de un videojuego. Con una estrategia de «construir en público», le permitimos participar en la acción y le damos un asiento de primera fila en nuestro proceso de desarrollo. Para recibir actualizaciones frecuentes sobre el desarrollo, únase a nuestro servidor Discord activo y síganos en las redes sociales. Asista a nuestras pruebas de juego públicas quincenales y revisiones de sprint para conocer mejor a nuestro equipo. ¿Quién afirmó que ZORANS podrían ser los únicos miembros del levantamiento?

Sumérgete en nuestro vibrante mundo cyberpunk, que hábilmente logra un equilibrio entre la estética llamativa y una historia que es a la vez emocionante y estimulante. Diviértete, pero prepárate para cualquier cosa. El acceso anticipado es su boleto de oro para contenido adicional, tareas diarias y un adelanto de nuestra próspera economía en el juego. El primer jugador en «Zorans: Resistance» obtiene el botín. Regístrese de inmediato para ganar cosméticos premium que solo están disponibles para jugadores con acceso anticipado. Además, esté atento a las nuevas clases de ZORAN que presentamos. Después de todo, la variedad es el sabor de la vida de una IA.

Requisitos Mínimos

SO: 64-bit Windows 10
Procesador: AMD Ryzen 5 2600 or Intel Core I3-1200F
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 5600 or Intel / Nvidia GTX 980
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: 64-bit Windows 10
Procesador: AMD Ryzen 5 5600 or Intel Core I5 11600k
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 6600 or Intel / Nvidia GeForce 2060
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Título: RoboSquad Revolution
Género: Free to Play, Acceso anticipado
Desarrollador: Zollpa
Editor: Zollpa
Fecha de Lanzamiento: 23 JUN 2023

Juegos Similares