rogue company logo

Rogue Company

Rogue Company

Descripción

Rogue Company presenta una variedad de personajes jugables, conocidos como Rogues. El juego presenta modos de juego basados ​​en objetivos y varios mapas. Los partidos consisten en múltiples rondas, y cada ronda comienza con ambos equipos saltando en paracaídas desde el avión hasta el mapa de abajo para competir entre sí en varios objetivos. Entre rondas, los jugadores pueden usar el dinero ganado al completar tareas y eliminar jugadores en la ronda anterior para comprar y actualizar armas, equipo y ventajas .

Actualmente se han revelado cuatro modos de juego: Extracción es un modo de juego 4v4, donde el equipo atacante tiene la tarea de piratear un objetivo; el ganador de una ronda se determina una vez que se ha pirateado el objetivo o se han eliminado todos los jugadores de un equipo. Strikeout es una variación de Extracción en la que los jugadores pueden reaparecer después de ser eliminados, y cada equipo tiene un número limitado de reapariciones en cada ronda. La demolición es un modo 4v4 en el que un equipo debe colocar una bomba dentro de un límite de tiempo. Wingman es un modo de juego 2v2.

Ya se han anunciado varios pícaros para Rogue Company , incluido Anvil, que puede colocar una barricada, Lancer, un asesino que puede silenciar sus pasos, Dima, que puede detectar equipos enemigos cercanos, Chacc (Phoenix), que empuña un Stim Pack personal y Trench, que coloca trampas de alambre de púas.

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel(R) Core i5-2320
GPU: Nvidia GTX 650
Memoria RAM: 4 GB
Almacenamiento: 20 GB

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i7
GPU: Nvidia GTX 960
Memoria RAM: 16 GB
Almacenamiento: 20 GB

crossout banner 900

Titulo: Rogue Company
Fecha de estreno: 2020
Desarrollador: First Watch Games
Distribuidor: Hi-Rez Studios
Género: disparos en tercera persona
Plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows

enlisted banner 400

Juegos Similares