Operation 7 logo

Operation 7

Operation 7

Descripción

Después del cese de la guerra fría, ocurrieron las guerras locales continuamente en todo el mundo y la intervención política de los países fuertes fue un gran generó conflicto y levantamientos armados al interior de varios países inestables. Aprovechando este conflicto y motín, la industria táctica(industria de mercenarios) estuvo en estado próspero.

En el año 2010, las empresas tácticas crecieron como una empresa multinacional y formaron legiones extranjeras con entrenamiento especializado como tropas regulares. La cantidad de legiones extranjeras consistían desde decenas de personas hasta millares de ellas, con la capacidad de movilizarse inmediatamente en caso necesario.

Los miembros de legiones extranjeras fueron militares veteranos, casi logrando superar la capacidad militar de un país pequeño ya que personalmente tenían armas, coche blindado, helicóptero, caza(avión de combate) etc. Si realizaban un contrato con el gobierno extranjero, enviaban las tropas y cumplían con los acuerdos contratados.

A veces impedían los conflictos y otras veces hacían la guerra por el dinero. También entrenaron las tropas regulares de los países pequeños y escoltaron a un personaje principal. Obtuvieron la administración de concesión de explotar las minas a costa de envío de tropas. En Papua Nueva Guinea, había una empresa que obtuvo 32,000,000(treinta y dos millones) dólares, con la administración de concesión de explotar las minas.

Requisitos Mínimos

CPU: Pentium III 800 GHz
Video: 1024X768 32-bit color
Direct X: 9.0c o posterior
O.S: Windows9X, ME, WindowsNT4.0 sp3 or Windows2000, WindowsXP, Windows7
RAM: 256 RAM
Almacenamiento: 2 GB de espacio en disco

Requisitos Recomendados

CPU: Pentium 4 1.8 GHz
Video: 1024X768 32-bit color o mayor
Direct X: 9.0c o posterior
O.S: Windows98/Me/200/XP
RAM: 512 RAM
almacenamiento: 2 GB de espacio en disco

crossout banner 900

Nombre: Operation 7
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2009
Plataforma: PC
Género: Acción, FPS
Desarrollador: MGame
Distribuidor: MGame
Idioma: Español

banner de core games

Juegos Similares