zombie panic logo

Zombie Panic! Source

Zombie Panic! Source

Descripción

¡Sumérgete en el apocalipsis zombie con Zombie Panic! Source: un shooter cooperativo survival horror en primera persona, una trepidante experiencia multijugador. Escoge tu equipo: no-muerto o superviviente, disfruta de sus habilidades únicas, armas y desafíos en este veloz thriller lleno de acción.

Los Equipos

Como superviviente, desbloquea grandes arsenales de armas de fuego, explosivos y armas improvisadas cuerpo a cuerpo, ¿Puedes parar las oleadas de no-muertos? ¿Lucharás directamente contra la horda, o prepararas barricadas mientras tus compañeros eliminan a la horda desde lejos? Si todo lo demás falla, ¡Entra en pánico! y corre como si tu vida dependiera de ello… porque lo hará.

Como zombi, eres libre para cazar a los humanos como la bestia rabiosa que eres. Date un festín con su carne y desbloquea tu frenesí. La visión nocturna de los zombis te da la ventaja en entornos más oscuros. Infecta otros supervivientes como el zombi portador (Paciente Cero), para debilitar sus defensas y ver como se traicionan entre ellos. Usa todos los recursos en tu ventaja para crear estrategias, emboscar, conquistar y destruir a tu contraparte viviente.

Modos de Juego

Zombie Panic! Source tiene una variedad de modos de juego, lo que permite una excelente rejugabilidad. Explora el apocalípsis zombi con:

  • Modo Supervivencia : Pon tus habilidades para buscar recursos y sobrevivir a prueba. La opción preferida por la mayoría de los jugadores.
  • Modo Objetivos : Tienes una misión. Ya sea escapar o derrotar a la horda, más vale que uses tu cerebro para encontrar las llaves, traer la electricidad de vuelta o hackear ese ordenador, ¡Y llegar al helicóptero! De lo contrario… Creo que ya te lo imaginas.
  • Modo Hardcore : Para veteranos familiarizados con los zombies, tú y tus compañeros de equipo podéis disfrutar de enfrentaros contra enemigos aún más duros, e incluso más duras posibilidades.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7 (32/64-bits)/Vista
Procesador: 1.7 GHz Processor or better
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Video Card Shader model 3.0
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7 (32/64-bits) or above
Procesador: 2.4 GHz Dual Core Processor or better
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: nVidia 7600, ATI X1600 or better
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

star conflict 900 banner

Título: Zombie Panic! Source
Género: Acción, Casual, Free to Play, Indie
Desarrollador: Zombie Panic! Team
Editor: Zombie Panic! Team
Fecha de Lanzamiento: 28 DIC 2007

enlisted banner 400

Juegos Similares