Noticias de Juegos

AFK Journey

AFK Journey para PC Descripción AFK Journey es un juego de Rol y aventuras con unos gráficos increíbles y coloridos que está …

Age of Water: The First Voyage

Age of Water: The First Voyage Descripción Age of Water: The First Voyage es un juego MMO de combate con barcos con …

One-armed robber

One-armed robber Descripción One-armed robber es un juego Indie de Acción, Simulación y Estrategia desarrollada por Duhndal e inspirado por el famoso …

Ragnarok Origin: ROO

Ragnarok Origin: ROO para PC Descripción Ragnarok Original: ROO: La secuela del querido clásico de RO. Desarrollado y operado oficialmente por Gravity. …

KRITIKA: ZERO

KRITIKA: ZERO Descripción Kritika Zero invita a los jugadores a una experiencia de combate poderosa, hiperestilizada y llena de acción. Conquista pequeñas …

Harry Potter Magic Awakened

Harry Potter Magic Awakened Descripción ¡Lo mejor de los juegos de aventuras, juegos de rol y juegos de historias combinados! Los fanáticos …

Blood Strike

Blood Strike Descripción Blood Strike es un juego de Battle Royale FPS móvil de ritmo rápido optimizado para dispositivos de gama baja …

War Robots Frontiers

War Robots Frontiers Descripción War Robots: Frontiers es un juego arcade multijugador en línea que lleva el mundo de War Robots a …

Left to Survive

Left to Survive Descripción ¡El apocalipsis zombie ya está aquí! ¡Juega un épico juego de disparos de zombies en línea y lucha …

Rush Royale

Rush Royale Descripción ¡Bienvenido a la isla Randum, torres de defensa, clanes, magia y caos! ¡El ensamblaje de las piezas, la colección …

Hawked

Hawked Descripción Embárcate en una búsqueda del tesoro en HAWKED, un shooter de extracción en línea gratuito lleno de atrevidas aventuras, exploración …

Hero’s Land

Hero’s Land Descripción Monstruos y enemigos peligrosos están por todas partes en este misterioso continente. Sigue las leyes de la jungla y …

Grapples Galore

Grapples Galore Descripción Graapples Galore es un adictivo juego de disparos basado en la física con énfasis en ganchos de agarre de …

I Wanna Maker

I Wanna Maker Descripción I Wanna Maker es un juego de plataformas de precisión basado en el juego para fanáticos I Wanna …

Gatekeeper: Infinity

Gatekeeper: Infinity Descripción Gatekeeper: Infinity juego de aventura donde tendrás que recuperar el corazón robado del Universo en dos planetas diferentes en …

Summoners War

Summoners War Descripción En la antigüedad, la humanidad vivía con seres poderosos llamados Guardianes. Estos guardianes tenían habilidades muy superiores a las …

Zumbi Blocks 2

Zumbi Blocks 2 Descripción Puedes escapar O Quizás no, Zumbi Blocks 2 es la secuela oficial del juego gratuito de navegador de …

Battle of Guardians

Battle of Guardians Descripción En la antigüedad, la humanidad vivía con seres poderosos llamados Guardianes. Estos guardianes tenían habilidades muy superiores a …

Starheim

Starheim Descripción Starheim se trata de combates de naves a naces, lo que permite a los jugadores hacer estallar en masa barcos …

Phantom Blade: Executioners

Phantom Blade: Executioners Descripción Phantom Blade: Punishers celebra el combate de kung fu con ritmo. Como en cualquier buena película de kung …