mecha arena logo

Mech Arena: Robot Showdown

Mech Arena: Robot Showdown para PC

Descripción

Mech Arena es un juego de acción en el que nos encargaremos de gestionar el avance de distintos robots en combates online 5v5. Asociándonos a nuestros compañeros intentaremos derrotar a todos los rivales antes de que ellos puedan destruir a nuestros poderosos protagonistas. Lo haremos mediante un sistema de ataques muy dinámico en el que podremos utilizar ambos brazos mecánicos de cada luchador.

El sistema de control que nos encontramos en Mech Arena resulta muy sencillo. Moveremos a nuestro personaje haciendo uso del joystick que aparece en la zona izquierda de la interfaz para desplazarnos hacia cualquier punto del escenario. Es la parte derecha de la pantalla el lugar escogido para albergar los botones de acción con los que recargaremos munición, dispararemos o apuntaremos a cada uno de los contrarios. Hay que tener en cuenta que cada uno de los brazos del robot cuenta con su propio sistema de recarga, por lo que tendremos que estar atentos a este aspecto.

En Mech Arena asistimos a un apartado visual espectacular en el que siempre podremos acercarnos y perseguir a los rivales según lo necesitemos. De hecho, ante cada uno de los adversarios se mostrará un dígito con la cantidad de metros a la que nos encontramos del robot enemigo. También podemos observar dos barras de estado, ubicadas en la zona superior, desde las que controlaremos el estado vital de ambos equipos.

Mech Arena es uno de esos títulos que no nos permite quitar la vista de nuestro smartphone ni un solo segundo. Controlando a nuestro robot con agilidad trataremos de sorprender a los rivales y dispararemos a todos los enemigos con el claro objetivo de ayudar a nuestro equipo a vencer.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.8Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 160MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 160MB

star conflict banner 900

Nombre: Mech Arena: Robot Showdown
Desarrollador: Plarium
Distribuidores: Plarium, Plarium Global Ltd
Plataformas: Android, iOS
Categoria: Accion

banner de core games

Juegos Similares