Dream League Soccer 2022 para PC


Descripción
Dream League Soccer es un juego de fútbol en el que tendremos que llevar a nuestro equipo a la gloria, partiendo de las categorías inferiores de una liga ficticia en la que militan varios equipos de todas las ligas de Europa.
Al comenzar la partida tendremos que elegir un nombre para nuestro equipo, diseñar su equipación y elegir un capitán. Tras estos primeros pasos, empezaremos en una liga con una serie de equipos de un nivel modesto, a través de la que tendremos que abrirnos paso consiguiendo victorias y más victorias.
Durante nuestra aventura también tendremos que gestionar a nuestro equipo: mejorar las instalaciones del estadio, hacer la táctica del equipo, llevar a cabo fichajes, revisar todas las estadísticas de nuestro once inicial. Todo ello influirá durante los encuentros.
Dentro del simulador de juego es donde realmente empezará realmente la diversión. Tenemos solo tres botones: pase, disparo y centro, que serán más que suficientes para disfrutar de un sistema de control estupendo. Con ellos, podremos hacer paredes, pases en profundidad, regates, vaselinas, y un largo etcétera. En pocas palabras: con tres botones podremos jugar al fútbol.
Dream League Soccer es un estupendo juego de fútbol para Android, que ofrece un sistema divertido, un apartado gráfico bueno, y un montón de equipos y jugadores conocidos.
Como Instalar el Juego:
1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer
Requisitos Mínimos
SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 400MB
Requisitos Recomendados
SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.8Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 800MB
Almacenamiento: 400MB
Titulo: Dream League Soccer
Desarrollador: First Touch Games
Distribuidor: First Touch Games
Fecha de lanzamiento: 2016
Plataformas: Android, iOS