inicio » Free to Play » Doomsday: Last Survivors

Doomsday: Last Survivors

Doomsday: Last Survivors

Descripción

Doomsday: Last Survivors es un juego de estrategia multijugador donde los sobrevivientes deben luchar tanto por sus vidas como por la supervivencia de la humanidad en este mundo del futuro cercano donde los zombis se han apoderado. Liderar a tus compañeros sobrevivientes para que construyan su refugio, investiguen áreas nebulosas y participen en combates con zombis y facciones opuestas es tu responsabilidad como comandante. Doomsday: Last Survivors es el juego perfecto para ti si te gustan los juegos de zombies, supervivencia y estrategia.

nuevo modo para el juego de defensa de la torre.
Los expertos que han sobrevivido se unen a usted para explorar este mundo en descomposición lleno de personas infectadas. ¡Desafía la invasión de zombis estando alerta, creando formaciones de héroes apropiadas y fortificando tu área!

la regla del más apto.
Para sobrevivir a la situación apocalíptica, puedes dirigir a las tropas y a los civiles desde tu refugio o asaltar otros refugios para recuperar el tuyo. Además, tienes la opción de formar una alianza y luchar junto a tus aliados.

Un auténtico encuentro del fin del mundo.
Con controles de zoom fáciles de usar, el sistema de terreno esférico realista permite vistas de cerca y por satélite del refugio. zombis aterradores, una crisis inminente y un mundo duro en el que tienes que matar o morir hacen que la experiencia de supervivencia sea intensa.

Guerras de Estrategia.
Para sobrevivir en los últimos tiempos, haz uso de todo lo que puedas encontrar. Para resistir el ataque de los zombis, entrena a una variedad de soldados y usa una variedad de habilidades de héroe y tácticas de lucha.

héroes Únicos.
diseños de héroes que son intrigantes y realistas y muestran sobrevivientes de diversos orígenes. ¡Contrata héroes expertos para que te ayuden a comandar tu ejército y defender tu santuario!
¿Está usted, Comandante, listo para usar su astucia y fuerza para sobrevivir al fin del mundo?

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7
CPU: Intel® Core™ i3
Memoria: 3 GB
GPU: Tarjeta gráfica de 512 MB
DirectX: DirectX 11
Almacenamiento: 2.5GB

Requisitos Recomendados

SO: Windows 10
CPU: Intel® Core™ i5
Memoria: 4 GB
GPU: Tarjeta gráfica de 1GB
DirectX: DirectX 11
Almacenamiento: 5GB

Título: Doomsday: Last Survivors
Fecha de Lanzamiento: 15 de septiembre de 2021
Plataformas: Android, iOS, Microsoft Windows, Mac OS
Distribuidor: IGG
Géneros: Videojuego de estrategia, Videojuego de aventura, MÁS
Desarrollador: IGG

Juegos Similares