drft max pro logo

Drift Max Pro para PC

Drift Max Pro para PC

Descripción

Drift Max Pro es un juego de conducción en tres dimensiones en el que nuestro objetivo principal no será tanto cruzar la línea de meta en primera posición, como obtener la mayor cantidad de puntos posibles haciendo derrapes. Cuanto más tiempo seguido consigamos estar derrapando, mejor.

En las opciones de control podremos elegir entre dos sistemas de control distintos: usando el acelerómetro del terminal o con botones táctiles. Elijamos el modo que elijamos, la clave para derrapar estará en intentar mantener un correcto equilibrio entre la velocidad, el uso del freno y la dirección. Solo así podremos conseguir las mejores puntuaciones.

En Drift Max Pro encontraremos una cantidad de contenido abrumadora. Por un lado tendremos a nuestra disposición docenas de escenarios diferentes de todo tipo, incluyendo aeropuertos, circuitos cerrados o ciudades; y por otro lado tendremos más de una veintena de vehículos diferentes. Y lo que es mejor, podremos tunear y personalizar cada uno de los vehículos.

Drift Max Pro es un excelente juego de conducción en tres dimensiones, que ofrece un sistema de control preciso, un apartado gráfico sobresaliente, y suficiente contenido como para mantenernos pegados al volante durante horas y horas.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.8Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 370MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 370MB

lineage 2 essence banner horizontal

Nombre: Drift Max Pro
Sistema Operativo: Android
Categoría: Carreras
Autor: Tiramisu
Fecha: 2018

raid shadow legends banner 400

Juegos Similares