blood of steel logo

Blood of Steel

Blood of Steel

Descripción

¿Cómo conseguirás la victoria en esta guerra medieval? Es de de suma importancia contar con una excelente organización y rangos perfectos, y con estrategias y tácticas astutas. Todo esto será clave en BOS para ganar una ventaja estratégica y aplastar al enemigo bajo tus pies. Como comandante, deberás conocer primero la capacidad de tus generales y tropas; desplegarlos en el momento preciso al lugar adecuado, aprovechando el terreno al máximo.

Además de batallas a gran escala, BOS también ofrece el sistema multijugador Arena de Héroes, que incorpora 4 direcciones de ataque y bloqueo, similar al clásico Mount & Blade, con técnicas como Romper formación, Rodar, Ataque con carrera, Ataque con sprint, Ataque pesado y Combo para crear una experiencia totalmente nueva y variada en juegos de combate medieval.

Así es, cuenta la leyenda que el terreno y el clima tuvieron un papel importante en la guerra medieval y así mismo en BOS. Ambientes tales como planicies abiertas, prados exuberantes, valles escarpados, castillos poderosos y muchos otros lugares se complementan con un sistema climático dinámico, que presenta una variedad de climas diferentes como la lluvia, nieve, niebla, noche, etc. Esta combinación te permitirá disfrutar de una guerra medieval extremadamente realista.

En BOS, generales legendarios de distintas partes del mundo medieval son traídos de vuelta. Reúne un ejército con tus generales favoritos y crea tu propria leyenda en la Tierra de Acero.

No temas a tus deseos por conquistar tierras. La oportunidad para convertirse en alguien poderoso le corresponde a todos los hombres de la Tierra del Acero. Lidera tu propio ejército y une fuerzas con tus amigos para avanzar hacia la Lucha Territorial por el dominio del

Requisitos Mínimos

SO: Windows XP/Vista Windows 7/8/10
Procesador: Intel Core i5 4-Core Processor and above
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce GT 430 or AMD HD5550
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows XP/Vista Windows 7/8/10
Procesador: Intel Core i5 4-Core Processor and above
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti or AMD HD7850
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

cod mobile banner 900

Título: Blood of Steel
Género: Acción, Free to Play, Multijugador masivo, Estrategia
Desarrollador: YC Games
Editor: YC Games
Fecha de Lanzamiento: 20 OCT 2020

cod mobile banner 400

Juegos Similares