Asphalt 8: Airborne logo

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne

Descripción

Asphalt 8 forma parte de la franquicia Asphalt de Gameloft y tiene más de 300 vehículos con licencia, carreras llenas de acción, más de 75 circuitos y se puede jugar online y offline. Puedes competir en modo multijugador o individual.

Este juego de simulación de coches ofrece modo individual y multijugador, y muchas opciones para disfrutar de la carretera. Descubre distintos escenarios y paisajes, desde el desierto de Nevada hasta Tokio. Te esperan cantidad de desafíos, eventos de tiempo limitado y una gran variedad de vehículos.

Motos y coches de lujo con licencia

En Asphalt 8, puedes vivir una experiencia de vértigo con más de 300 coches y motos de alto rendimiento listos para conducir, derrapar y probar el asfalto. Modelos de lujo de los fabricantes más importantes como Lamborghini, Bugatti, Porsche y muchos más, además de una gran variedad de motos de carreras.
Personaliza y diseña coches y motos de carreras a tu gusto. Colecciona lujosos vehículos de gama alta y derrapa mientras exploras nuevos lugares y escenarios.

Despega con Asphalt 8

Usa las rampas y lleva la carrera más allá de los límites de la física al ignorar la gravedad y volar con tu coche o moto.
Realiza giros en tonel y salvajes saltos de 360º compitiendo contra tus rivales. También puedes jugar contra la máquina o en modo individual. Maniobra en el aire y haz acrobacias con tu coche o moto para maximizar tu velocidad y encontrar la ruta más rápida hacia la línea de meta.
Puedes personalizar los controles recolocando los iconos de la pantalla y los controles como quieras para optimizar tu estilo de juego.

Contenido ilimitado para pilotos rápidos

Disfruta del juego completo de Asphalt 8, en el que se añade con frecuencia contenido adicional. Juega en diferentes temporadas y eventos en directo en el modo Historia, con un montón de desafíos para coches y motos.
Prueba los modos Infección y Derrapes para competir de una forma diferente. Gana los mejores premios en las copas de tiempo limitado, incluido el acceso anticipado a algunos de los coches nuevos del juego.

Experiencia de carreras multijugador e individual

Prepárate para la acción simultánea multijugador en las temporadas y las ligas. Gana contra otros jugadores para conseguir puntos y desbloquear premios en temporadas de carreras de tiempo limitado.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 8.1
Arquitectura: ARM, x86
Notas: Sin especificar

Requisitos Recomendados

SO: Windows 8.1
Arquitectura: ARM, x86
Notas: RAM 2GB

free fire banner 900

Titulo: Asphalt 8: Airborne
Fecha de Lanzamiento: 22 de agosto de 2013
Desarrollador: Gameloft
Plataformas: Android, Microsoft Windows, iOS, Tizen, tvOS

enlisted banner 400

Juegos Similares