Real Football para PC

Real Football para PC

Descripción

es un regreso a las raíces de la franquicia de fútbol de Gameloft, renunciando a los impresionantes gráficos y licencias oficiales en favor de una experiencia de juego mucho más atractiva y agradable. Sin duda, algunas personas encontrarán esto de su agrado, mientras que otras muchas lo encontrarán ofensivo.

Los jugadores de REAL FOOTBALL notarán inmediatamente que los gráficos del juego son inferiores a los de las entregas anteriores de la saga. Por supuesto, también ocupa mucho menos espacio y funciona sin problemas en casi todos los dispositivos Android. Sin embargo, las noticias no serían del todo malas.

Veremos que la mecánica es clara, sencilla y divertida una vez que empecemos a jugar FÚTBOL REAL. Podremos cambiar de jugador manualmente en cualquier momento, correr y hacer pases profundos, alterar la fuerza de los pasos y tiros, y más. En otras palabras, podremos disfrutar en el campo.

El modo de juego principal de REAL FOOTBALL es muy similar al modo FUT original de FIFA. En otras palabras, necesitaremos comprar sobres llenos de jugadores que luego podemos agregar a nuestro equipo. Podremos jugar con muchos equipos diferentes en otros modos de juego, como el amistoso, que también están disponibles.

A pesar de que probablemente decepcionará a muchos fanáticos de la saga, el juego de fútbol REAL FOOTBALL es excelente y sin duda conquistará a otros jugadores. En cualquier caso, un título muy entretenido.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 40MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 40MB

Titulo: Real Football
Fecha: 2 de octubre de 2016
Desarrollador: Gameloft
Género: Videojuego de deportes
Plataforma(s): iOS, Android, Nintendo DS, J2ME

Juegos Similares