Operation: New Earth

Descripción

En el intenso juego de estrategia multijugador de ciencia ficción Operation: New Earth controlas una instalación militar avanzada que debe proteger la Tierra de una invasión alienígena. Tu fortaleza es tu única defensa contra los invasores que están devastando el planeta, ¡así que forma una alianza, reúne recursos y desbloquea tecnología de punta para subir de nivel!

Prepárate para defenderte a ti y a tus aliados contra otras facciones humanas sobrevivientes en la lucha por el control de lo que queda de nuestro planeta y la adquisición de neutronio, un elemento alienígena particularmente potente que fue arrojado sobre él. la de un meteorito. Puedes mejorar tus ejércitos y mejorar tu tecnología con neutronio para convertirte en la fuerza más poderosa que jamás haya enfrentado a la humanidad.

ÚNETE A LA BATALLA: participa en un conflicto masivo para recuperar el planeta Tierra interactuando con jugadores de todo el mundo.

CONSTRUYE TU BASE: para convertirte en una fuerza poderosa, expande y moderniza tu base obteniendo acceso a nuevas herramientas, edificios y lanzaderas.

FORMA UN EJÉRCITO: desarrolla una fuerza compuesta por varias unidades especializadas, como infantería de alta tecnología y máquinas de guerra de última generación.

DIRIGE A TU HÉROE: desarrolla un héroe de élite para recibir beneficios y bonificaciones increíbles mientras te enfrentas a los héroes de otros jugadores en un esfuerzo por derrotarlos y capturarlos.

DEFIENDE TU TERRITORIO: ataca, destruye o captura a los héroes enemigos. Para comandar tus tropas en la batalla, ¡decide una estrategia!

Únase a una alianza para construir una sólida red de territorio, fortalecer sus defensas, obtener una enorme ventaja sobre los rivales en cuanto a recursos y objetivos clave, y diseñar un plan para aniquilar a sus adversarios en la nueva Tierra con un solo ataque móvil.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DX9 (shader model 2.0) capabilities
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 10
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: DX9 (shader model 2.0) capabilities

Título: Operation: New Earth
Género: Free to Play, Multijugador masivo, Simuladores, Estrategia
Desarrollador: Hunted Cow Games
Editor: Hunted Cow Games
Fecha de Lanzamiento: 14 DIC 2016

Juegos Similares