diablo inmortal logo

Diablo Immortal

Diablo Immortal

Descripción

Diablo Immortal™, que narra los sucesos entre Diablo® II: Lord of Destruction® y Diablo III, te sumerge en un Santuario fracturado que comienza a recuperarse. Con el arcángel Tyrael presuntamente muerto y las esquirlas de la Piedra del Mundo corrompiendo aún la tierra, el destino de Santuario recae en manos de valientes aventureros. Únete a la lucha para que la humanidad no sucumba al mal de los Infiernos Abrasadores.

Aniquila demonios estés donde estés
En Diablo Immortal, acabar con innumerables demonios, conseguir poderoso botín y explorar un paisaje de pesadilla son elementos fundamentales una vez más en esta nueva entrega gratuita de la franquicia Diablo. Vive la experiencia clásica de Diablo desde donde quieras en Android/iOS y PC.

Una experiencia multijugador masiva
Cazar demonios es ahora una experiencia más compartida. Forja alianzas con otros jugadores y colaborad para purgar Santuario de todo mal en el primer RPG de acción online multijugador masivo en la historia de Diablo.

Un capítulo inédito de la saga Diablo®
Descubre una historia completamente nueva que narra los sucesos más importantes en Santuario entre Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III.

Elige entre clases emblemáticas
Tú decides cómo jugar a Diablo Immortal. Elige entre seis clases diferentes, cada una con formas únicas de acabar con las hordas demoníacas. ¿Aplastarás a tus enemigos con tu hacha, los vaporizarás con tu poder arcano o los abrumarás con un aluvión de saetas de ballesta? La elección es tuya.

Personalización sin límites
Los cadáveres no serán lo único que se acumule mientras matas a las hordas del infierno. Consigue nuevo equipo de tus víctimas, como objetos legendarios que facilitan nuevos estilos de juego y mejoran enormemente tus estadísticas. Combina diferentes piezas a tu gusto o equípate con épicos conjuntos de armadura que aportan beneficios unificados.

Se buscan aventureros
Santuario necesitará la ayuda de valerosos aventureros para repeler a los demonios invasores. Consagra tu espada a la lucha prerregistrándote ya para Diablo Immortal. Si al menos 30 millones de jugadores se prerregistran, desbloquearemos un conjunto cosmético nacido de la luz y la justicia para todos los jugadores: el conjunto cosmético de los Horadrim*.

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 / Windows® 11 (64 bits)
Procesador: Intel® Core™ i3 o AMD™ FX-8100
Vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 460, ATI Radeon™ HD 6850 o Intel® HD Graphics 530
Memoria: 4 GB de RAM

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows® 10 / Windows® 11 (64 bits)
Procesador: Intel® Core™ i5 o AMD Ryzen™ 5
Vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 770 o AMD Radeon™ RX 470
Memoria: 8 GB de RAM

enlisted banner

Fecha de estreno: 2 de junio de 2022
Distribuidor: Blizzard Entertainment
Serie: Diablo
Modo: Videojuego multijugador
Géneros: Videojuego de rol multijugador masivo en línea, MÁS
Desarrolladores: Blizzard Entertainment, NetEase, Hong Kong NetEase Interactive Entertainment Limited

banner de core games

Juegos Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *