arcadius logo

Arcadius

Arcadius

Descripción

Arcadius es un relajante simulador de recopilación de recursos multijugador. Explora múltiples islas mientras recolectas y recolectas cientos de recursos únicos con otros jugadores. Compite para ser el mejor en tu habilidad y disfruta de más de 300 logros en el lanzamiento.

Habilidad de pesca:
La pesca te permite recolectar muchos peces únicos. Cuanto más raro sea el pez, más dinero vale y más XP recibirás. Los peces son nativos de su entorno. Puede pescar en múltiples entornos diferentes, como estanques, océanos y lava. ¡Compre cebos y fabrique nuevas cañas para mejorar sus posibilidades de capturar más peces y más raros!

Habilidad minera:
Las islas de Arcadius están llenas de minerales únicos, cada uno de los cuales es más difícil de obtener que el otro. Sin embargo, la minería es la base de todas las demás habilidades, ya que necesitarás refinar estos minerales en barras para que puedas crear las mejores herramientas imaginables. Hay más de 16 minerales únicos con más por venir con cada actualización.

Habilidad para cortar madera:
Cada herramienta en Arcadius necesitará algún tipo de madera. Cortar árboles es una tarea tediosa pero importante. Cada árbol se extiende por las tierras de Arcadius

Elaboración:
Después de un arduo día de trabajo reuniendo recursos, puede dirigirse al banco de trabajo y crear nuevas herramientas, pero solo si cumple con el requisito de nivel de habilidades.

Colecciones:
Existen más de 200 artículos coleccionables en el mundo Arcadius y esta lista se expande con todas y cada una de las actualizaciones. El pescado, las herramientas, la madera, los minerales y los cosechables cuentan para completar tu colección y maximizar la ganancia de tus logros.

Fundición:
Todos los minerales se pueden fundir en Arcadius. La mayoría de las recetas de elaboración requieren un recurso más refinado. Usando carbón o madera como combustible, puede forjar barras que ayudan a compactar su inventario y se utilizan para la elaboración.

Explora islas:
En el lanzamiento, Arcadius tiene dos islas únicas, Mount Chibi, una hermosa isla activa para todos los habitantes de Arcad por igual, y Mouth Magma, una peligrosa isla volcánica con recursos raros y lava, pero cuidado, es un nado largo.

Herramientas de actualización:
Habla con el herrero de la isla si quieres actualizar tus herramientas actuales. Pero cada actualización tiene un costo.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7+
Procesador: Intel® Core™ i3-7100U Processor
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce 1050 or simillar
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

DESCONOCIDO

star conflict 900 banner

Título: Arcadius
Género: Aventura, Casual, Free to Play, Indie, Simuladores
Desarrollador: Trillium Studio Ltd.
Editor: Trillium Studio Ltd.
Fecha de Lanzamiento: 17 FEB 2022

raid shadow legends banner 400

Juegos Similares