Cyber Hunter logo

Cyber Hunter

Cyber Hunter

Descripción

Cyber Hunter es un juego de acción multijugador al más puro estilo Fortnite, en el que los jugadores podrán enfrentarse contra hasta cien oponentes de forma simultánea. La acción tendrán lugar en una enorme isla llena de armas, vehículos y otros objetos que podremos equipar.

El sistema de control de Cyber Hunter es totalmente personalizable. Por ejemplo, por defecto tendremos el disparo automático, de forma que tan solo tendremos que preocuparnos por apuntar nuestro arma, pero podremos activar el disparo manual si lo preferimos. También podremos elegir entre varios sistemas de control para los vehículos.

La principal diferencia entre Cyber Hunter y otros títulos similares para Android como PUBG o Rules of Survival, es que aquí podremos construir todo tipo de estructuras, al más puro estilo Fortnite. Con los recursos que vayamos obteniendo a lo largo de la partida podremos construir escaleras, muros, suelos, tejados, etcétera.

Como es habitual en los juegos de este género, podremos jugar tanto en solitario, como por parejas o en equipos de cuatro. El objetivo, en cualquier caso, siempre será el mismo: ser el último superviviente. Y para ello podremos utilizar montones de armas (ametralladoras, rifles, pistolas, escopetas…) y vehículos (coches, lanchas, todoterrenos…).

Cyber Hunteres un excelente ‘battle royale’, que consigue trasladar la experiencia de juego de Fortnite a dispositivos Android. El juego, además, cuenta con un apartado gráfico excelente y dos modelos de personaje entre los que podremos elegir al empezar a jugar.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7
Procesador: Intel Core I3-4160
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics 4600
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 7
Procesador: Intel Core I5-6500
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

lineage 2 essence banner horizontal

Título: Cyber Hunter
Género: Acción, Free to Play, Multijugador masivo
Desarrollador: NetEase Games
Editor: NetEase Games
Fecha de Lanzamiento: 18 JUN 2020

mumu player banner 400

Juegos Similares