inicio » Free to Play » Cyber Hunter

Cyber Hunter

Cyber Hunter

Descripción

Los jugadores pueden enfrentarse a hasta 100 oponentes a la vez en el juego de acción multijugador Cyber ​​Hunter, que se inspira en gran medida en Fortnite. La acción tendrá lugar en una isla de tamaño considerable llena de vehículos, armas y otros elementos equipables.

El esquema de control de Cyber ​​Hunter se puede personalizar completamente. Por ejemplo, tendremos disparo automático por defecto, lo que nos permitirá centrarnos únicamente en apuntar con nuestro arma, pero podremos cambiarlo a disparo manual si queremos. Además, tenemos una variedad de sistemas de control de vehículos para elegir.

La principal distinción entre Cyber ​​Hunter y otros juegos de Android con una mecánica de juego similar, como PUBG o Rules of Survival, es la capacidad de construir una amplia variedad de estructuras al más puro estilo Fortnite. Construir escaleras, paredes, pisos, techos y otras estructuras es posible utilizando los recursos que recolectamos a lo largo del juego.

Podremos jugar solos, en parejas o en equipos de cuatro, como es habitual en los juegos de este género. El objetivo siempre será ser el último superviviente, independientemente de la situación. Y para ello podremos utilizar una gran variedad de armas, entre las que se incluyen escopetas, rifles, pistolas y ametralladoras. (Autos, embarcaciones, todoterrenos) y transporte.

El excelente juego «battle royale» Cyber ​​Hunter lleva con éxito la experiencia de juego Fortnite a dispositivos Android. Podremos elegir entre dos modelos de personajes cuando empecemos a jugar al juego, que además cuenta con un apartado gráfico excelente.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7
Procesador: Intel Core I3-4160
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics 4600
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 7
Procesador: Intel Core I5-6500
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Título: Cyber Hunter
Género: Acción, Free to Play, Multijugador masivo
Desarrollador: NetEase Games
Editor: NetEase Games
Fecha de Lanzamiento: 18 JUN 2020

Juegos Similares