Critical Ops para PC

Descripción

El juego de disparos multijugador en primera persona Critical Ops divide a los jugadores en dos equipos de hasta seis jugadores cada uno: terroristas y antiterroristas. Según de qué lado estemos, nuestro objetivo en algunos mapas será colocar o desactivar la bomba, mientras que en otros nuestro único objetivo será eliminar a tantos enemigos como podamos.

Para dispositivos con pantalla táctil, el esquema de control Critical Ops funciona perfectamente. El «palo» virtual izquierdo estará ubicado en el lado izquierdo de la pantalla. Simplemente desliza tu dedo por el lado derecho de la pantalla para girar la cámara y apuntar el arma. Los botones de disparar, recargar, saltar y agacharse también están a la derecha.

No se puede negar las similitudes entre Critical Ops y Counter-Strike. Incluso se puede comparar el arsenal del juego, que incluye una variedad de metralletas, rifles de asalto, rifles de francotirador y escopetas. Por supuesto, también podemos tomar las armas de los enemigos que derrotemos.

Critical Ops es un juego de disparos en primera persona multijugador excepcional en todos los sentidos. Uno de los mejores juegos de este género disponibles para dispositivos Android es este. Incluso superior al anterior juego de sus creadores, Critical Strike Portable.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 600MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.8Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 1GB
Almacenamiento: 600MB

Titulo: Critical Ops
Fecha de estreno: septiembre de 2015
Distribuidor: Critical Force
Género: Accion, FPS
Plataformas: Android, iOS

Juegos Similares