Among Us para PC

Among Us para PC

Descripción

Piense en usted como miembro de una tripulación espacial que ha descubierto un ser intruso que quiere eliminarlos a todos antes de llegar a su destino. Esta es la base de Among Us, un divertido juego de acción con mucho misterio.

En el juego Among Us, nos encontramos en una nave espacial considerable con numerosas unidades. Cada juego, ya sea que se juegue en línea o contra una computadora, comenzará con nosotros asumiendo un papel que los otros personajes desconocen. De esta forma, si somos nosotros los intrusos, tendremos que matar al resto de jugadores pulsando el botón de matar a medida que nos acerquemos a ellos. Por otro lado, si no lo somos, tendremos que irnos e intentar rastrear al infiltrado más tarde.

Para lograr esto, se mostrará un chat con un cuadro que contiene todos los usuarios al finalizar la acción. Discutiremos y votaremos sobre nuestro sospechoso aquí en función de lo que hemos observado durante el tiempo de juego. Además, habrá algunos elementos en las dependencias de la nave con los que podremos interactuar a lo largo del juego.

Con el juego multijugador Among Us, puedes divertirte con amigos o usuarios de todo el mundo mientras experimentas la emoción de identificar al perpetrador en cada juego.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.6Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 100MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 100MB

Titulo: Among Us
Genero: Casual, Traidor
Plataformas: Android, Microsoft Windows, iOS Tema del momento
Fecha de Lanzamiento: 15 de junio de 2018
Desarrollador: InnerSloth

Juegos Similares