core games logo

Core Games

Core Games

Descripción

Core es un universo infinito de juegos y mundos diseñados por una comunidad global de creadores. Es un kit de construcción de juegos, intercambio de contenido y plataforma de juego radicalmente accesibles, todo en uno. Con Core, puede crear juegos multijugador, utilizando el poder de Unreal Engine, sin necesidad de habilidades de codificación o arte. Cuando esté listo para compartir sus creaciones, publíquelas en la plataforma Core, donde estarán disponibles instantáneamente para jugar.

Core es como tener todo un estudio de juegos en tus manos. Te da el poder de Unreal Engine; le permite acceder a cientos de recursos de arte, sonido y música gratuitos de alta calidad; y te permite dar vida a mundos multijugador inmersivos.

En Core, los creadores no necesitan herramientas costosas ni entornos de codificación complicados. Los kits de construcción de juegos de Core vienen precargados con lógica, interfaz de usuario y activos. ¡Pasa del concepto al juego en vivo rápidamente y luego sigue iterando!

El sistema de creación de juegos de Core permite el desarrollo de partidas multijugador de hasta 16 jugadores y también para un solo jugador. No se pueden importar juegos al sistema de creación de juegos de Core; sin embargo, se pueden modificar y combinar los recursos integrados. Core permite a los usuarios codificar mediante el lenguaje de programación Lua usando una extensa API incorporada. Los juegos creados con Core no se pueden exportar a juegos independientes; sin embargo, se pueden compartir y reproducir en Core

JUEGOS Y MUNDOS NUEVOS TODOS LOS DIAS
Juegos de disparos, supervivencia, acción y aventuras, MMORPG, plataformas, fiesta… Core tiene algo nuevo cada día para todos los jugadores.

POSICIÓNATE EN EL MULTIVERSO
Pasa el rato en un inmenso espacio social de mundos conectados. Disfruta de un banquete en un castillo, flota en la gravedad cero de una estación espacial en órbita o visita un parque temático virtual. Posiciónate, construye tu propio mundo y conéctate con otros.

CREA, PUBLICA Y GANA DINERO
¿Quieres crear tu propio juego? Core lo hace posible al ofrecer tanto a principiantes como a profesionales la potencia de la tecnología Unreal en una interfaz accesible. Accede a cientos de recursos gratuitos de gráficos, sonidos y música de alta calidad, así como a herramientas integradas de modelado 3D y modelado de terrenos. La publicación con un solo clic hace que resulte fácil compartir tu juego, encontrar jugadores e incluso la posibilidad de ganar dinero.

Requisitos Mínimos

CPU: Intel Core i5-7400 or AMD equivalent
RAM: 8 GB
GPU: NVIDIA GeForce 1050Ti or better or AMD equivalent
OS: Windows 10 64-bit

Requisitos Recomendados

CPU: Intel Core i7 or AMD equivalent
RAM: 10 GB
GPU: NVIDIA GeForce 1650Ti or better or AMD equivalent
OS: Windows 10 64-bit

war thunder banner 900

Titulo: Core Games
Plataforma: PC
Género: Aventura, Acción, Casual
Lanzamiento: 2020
Desarrollador: Manticore Games
Editor: Manticore Games

banner de core games

Juegos Similares