ww2 online logo

WWII Online

WWII Online

Descripción

Un simulador táctico en primera persona realista con más de 200 unidades aéreas / terrestres / marítimas diferentes de naciones aliadas y del Eje.

Tragamonedas multijugador sin restricciones para una experiencia PvP más amplia y prolongada, donde el liderazgo y las tácticas deciden el resultado de las batallas
Un mapa único, persistente y sin fronteras de Europa Occidental, para un juego de guerra MMO impulsado por la comunidad 24 horas al día, 7 días a la semana, en tiempo real.

World War II Online es un FPS multijugador masivo, un juego de simulación ambientado en el frente occidental de la Segunda Guerra Mundial y alojado en un enorme mapa único . ¡Prácticamente no hay límite en el número de jugadores que pueden unirse al campo de batalla y luchar como infantería, cisterna, piloto o capitán!

CUIDADO : Este es un simulador , clasificado como un juego serio con una comunidad madura . El juego recomienda al menos 10 horas de práctica , quedándose con los veteranos del juego o un escuadrón activo. Tener éxito con vehículos en combate requerirá aún más práctica.
No hay guiones , se requiere comunicación y cooperación entre todos los jugadores en línea para crear acción y lograr objetivos. Idealmente, una sesión de juego debería durar más de 1 hora, ya que las operaciones dirigidas por el jugador requieren tiempo y paciencia. Pide ayuda en el chat y Discord. Estamos trabajando en nuevas funciones para facilitar la incorporación de nuevos jugadores.

El juego ofrece una campaña ganadora estratégica y persistente que está completamente impulsada por los jugadores, tanto en la planificación estratégica como en los jugadores que luchan por controlar el territorio, con más de 240 armas y vehículos. El nivel tecnológico evolucionará de 1939 a 1944, permitiéndote volar el Spitfire, conducir el Tiger o el Sherman Firefly, disparar con el Flak36 de 88 mm, navegar en un destructor …

Su escala es un enorme 300,000 SQ KM que es un mundo de juego interconectado y sin zonas que ofrece total libertad para los jugadores. Esta escala permite un combate PVP de armas combinadas verdaderamente inmersivo. Comunicación entre el Ejército, la Fuerza Aérea y las unidades navales que participan ayudará a determinar el resultado! No hay limitaciones en cuanto a la cantidad de jugadores que pueden interactuar en un espacio de batalla.

Todas las armas, vehículos, municiones y ordenanzas funcionan de acuerdo con valores realistas. Lo hemos logrado a través del acceso directo a archivos históricos, una red de expertos militares y nuestro motor de juego patentado avanzado que profundiza como nunca antes. El blindaje de los tanques y aviones, así como sus componentes internos, se modelan hasta el milímetro.

¡Nuestros modelos de daño entran en detalles extremos y cada componente se puede destruir en vehículos, incluida la tripulación, el almacenamiento de armas, los tanques de gasolina y más! ¿No disparas simplemente a un hitbox? [/] ¡NO! [/] Con cada disparo realizado, se realizan múltiples cálculos que determinan las consecuencias del impacto redondo. Algunos de estos incluyen; ángulo de oblicuidad, velocidad de la ronda en el impacto, el grosor de la armadura, desconchado interno, penetración de la armadura, partes del tanque dañadas, etc. Una ronda bien colocada matará o neutralizará instantáneamente a su enemigo.

¡Al igual que en la vida real, el resultado de cada enfrentamiento estará determinado por la estrategia, las tácticas, el trabajo en equipo y las habilidades de manejo de armas! En WWII Online no hay potenciadores especiales o compras de artículos que le den a alguien una ventaja especial contra otros jugadores.

WWII Online es un juego serio que requiere una inversión de tiempo, la voluntad de trabajar en equipo. Si no se une a un escuadrón y se comunica por voz, es probable que se sienta perdido y frustrado. Cada vez que inicie sesión, una ventana emergente le mostrará los reclutadores de escuadrones disponibles actualmente.
Para obtener la mejor experiencia de juego posible, primero debes acceder al Servidor de Discord en línea de la Segunda Guerra Mundial . Las comunicaciones de voz integradas están actualmente en desarrollo.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7 / Windows 8
Procesador: Pentium 4 3.2 GHz or Athlon 64 3500+ (2.2 GHz) or better with SSE 2.0 support
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8600 series or ATI Radeon HD 2600 Pro
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 8.1 / Windows 10
Procesador: 3 GHz Dual Core or 2.66 GHz Quad Core
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 250 or Radeon HD 4850 or better
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

war thunder banner 900

Título: WWII Online
Género: Acción, Free to Play, Indie, Multijugador masivo, Simuladores, Estrategia
Desarrollador: Cornered Rat Software
Editor: Cornered Rat Software
Fecha de Lanzamiento: 6 JUN 2001

cod mobile banner 400

Juegos Similares