lineage 2 essence logo

Lineage 2 Essence

Lineage 2 Essence

Descripción

Essence es una versión ideal para jugar solo, cada clase es independiente y la búsqueda automática hace que subir de nivel sea muy fácil para ti. Pero para no perderse una gran cantidad de contenido interesante, es mejor unirse a un clan o crear el suyo propio. Ya no se trata de simples asedios a castillos, te esperan nuevas actividades PvP y PvE diseñadas especialmente para clanes.

En esta mazmorra, tú y tu clan podrán desafiar al príncipe Frintezza, quien vendió su alma a un demonio y se convirtió en la encarnación del mal. Tendrás que derrotar no solo al príncipe y su demonio Scarlet Van Halisha, sino también a los secuaces de la oscuridad. ¡Solo un ejército unido puede hacer frente a esto! Si tienes suerte, recibirás un nuevo accesorio épico: el collar de Frintezza.

Gana puntos en la clasificación PvP dando el último golpe en una batalla o matando a un personaje PK. Los jugadores de 1-3 lugares en la clasificación pueden usar el sistema para compartir ubicación de forma gratuita y recibir una animación de muerte única. La calificación se actualiza semanalmente.

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows® XP/Me/2000/98
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 2.2 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows® XP/Me/2000/98
Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 2.2 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

free fire banner 900

Nombre: Lineage 2 Essence
Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2005
Plataforma: PC
Género: Rol, Multijugador Online Masivo
Desarrollador: NCsoft
Distribuidor: Friendware

world of warship banner 400

Juegos Similares