crowz logo

CROWZ

CROWZ

Descripción

Cientos de meteoritos se estrellan en todo el mundo, sofocando grandes zonas con gases tóxicos y escombros mortales. En medio del mayor desastre ambiental del mundo, naciones preeminentes descubren un recurso energético valioso llamado «Q-on» enterrado dentro de los núcleos de cada meteorito.

Se envían mercenarios de élite llamados «CROWZ» para reunir a Q-on para las mayores potencias del mundo. Campeones desinteresados ​​o belicistas codiciosos, su reputación aún no se ha determinado.


CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Compite como un escuadrón de cuatro personas en un extenso campo de batalla de mundo abierto y lucha por los recursos en la Zona Sangrienta de 64 personas. Coordínese como equipo y conquiste los sitios de extracción con una variedad de armas y vehículos, incluidos tanques pesados, helicópteros de ataque y barcos de combate de alta velocidad. Aprovecha la física realista en diferentes entornos para emboscar al enemigo y asegurar la ventaja.

La historia y las naciones las hacen los soldados de la buena fortuna. En CROWZ, los oportunistas aprovechan el día.

Operación de escuadrón:

Dispara a los enemigos a la vista como un escuadrón de mercenarios de 4 personas mientras recolectas Q-on de los dispositivos de extracción en este modo de juego estilo Battle Royale de mundo abierto. La caída de meteoritos y el gas asfixiante pueden descarrilar el objetivo en cualquier momento. Una vez que se hayan reunido suficientes recursos, llame a un helicóptero para que escape, pero tenga cuidado de que todos los combatientes sepan su paradero.

Zona de sangre

Dos facciones CROWZ de 32 personas libran una guerra total para asegurar los sitios de extracción de Q-on esparcidos por todo el campo de batalla. Toma el control con asaltos de flanqueo coordinados, solicita lanzamientos de equipamiento de armas, comanda tanques pesados ​​y más para obtener la mayor cantidad de recursos en un partido y el mejor día de pago imaginable.

Campo de entrenamiento
Perfeccione la puntería de su rifle y practique el manejo de vehículos en tierra, en el cielo y al otro lado del mar. Experimenta con accesorios y modificaciones de armas antes de ingresar a la zona de guerra. Determine el mejor atuendo para usar mientras rocía a los hostiles con plomo.

Conflicto personalizado
Adapta las formas en que juega CROWZ. Compite contra amigos en partidas más pequeñas de Blood Zone de 16 jugadores o aumenta el caos con escaramuzas de Squad Operation de 80 jugadores. Empapa los campos de batalla con sangre como tú y tus amigos deseen.

Guerra en evolución
Reúna a otros pistoleros a sueldo para completar misiones diarias y semanales para obtener recompensas en el juego. Compite por la clasificación más alta en la clasificación de la temporada y gana una reputación como el mercenario más notorio y buscado del mundo.

Actualizaciones periódicas de contenido
CROWZ evolucionará constantemente con actualizaciones mensuales que agregarán mejoras en el juego, nuevas armas, máscaras para vehículos y paracaídas, y más. Las sugerencias y los comentarios del grupo de la comunidad se convertirán en un elemento clave para optimizar constantemente la experiencia del campo de batalla.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 10 or 11 (64-bit )
Procesador: Intel i5-4690K / AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 AMD Radeon RX 580
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 10 or 11 (64-bit )
Procesador: Intel i7-4790K / AMD Ryzen 7 2700X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce RTX 3060, AMD Radeon RX 6600 XT
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

star conflict 900 banner

Título: CROWZ
Género: Acción, Aventura, Casual, Free to Play, Multijugador masivo
Desarrollador: ROYALCROW
Editor: THUMBAGE
Fecha de Lanzamiento: 28 MAR 2022

free fire banner 400

Juegos Similares