zero city logo

Zero City para PC

Zero City para PC

Descripción

Zero City es un juego de estrategia y gestión en el que tendrás que devolver a la humanidad la esperanza rescatando a las últimas personas vivas del planeta y creando un refugio lo suficientemente seguro como para sobrevivir al apocalipsis y comenzar la reconquista antes de que sea demasiado tarde para el planeta.

Esta aventura te situará en mitad de una ciudad desierta plagada de zombies. Tu misión será la de recoger a los supervivientes, explorar nuevas zonas de la ciudad, destruir a los muertos vivientes y encontrar la forma de devolver la normalidad al país conquistando las ciudades poco a poco. Tu base subterránea comenzará con las salas básicas donde podrás desarrollar recursos, hacer descansar al personal o desarrollar nuevas tecnologías que te permitan ganar ventaja a los zombies.

Para poder reconquistar la ciudad tendrás que asegurarte de que todo superviviente tiene un trabajo; no importa de qué o cómo, ya que siempre encontrarás algo que hacer para cada una de las personas que habiten en tu fortaleza. Por otro lado, y para sacar el máximo partido a todos ellos, podrás consultar sus habilidades y enviarlo allí donde sea más útil. Dale armaduras y armas a aquellos que vayan a controlar la ciudad y avanza por los diferentes niveles de Zero City para ir despejando de muertos vivientes cada una de las zonas.

Desarrolla tus propias armas y gestiona una gran cantidad de recursos para hacer de tu ortaleza un lugar innacesible mientras ganas terrenos a los muertos vivientes en esta completa aventura que te pondrá contra las cuerdas según te adentres en esta ciudad cero.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 100MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.8Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 1GB
Almacenamiento: 100MB

mumu player banner

Nombre: Zero City
Sistema Operativo: Android
Categoría: Estrategia
Autor: BEINGAME LIMITED
Fecha: 2019

crsed foad banner 400

Juegos Similares