Zero City para PC

Zero City para PC

Descripción

Crear un refugio seguro para sobrevivir al apocalipsis y comenzar la reconquista antes de que sea demasiado tarde para el planeta es cómo puedes darle esperanza a la humanidad en el juego de estrategia y gestión Zero City.

En medio de una ciudad desierta infestada de zombis, te espera esta aventura. Tu objetivo será reunir a los sobrevivientes, descubrir nuevas áreas de la ciudad, exterminar a los muertos vivientes y encontrar una manera de tomar lentamente el control de las ciudades para restablecer la normalidad en toda la nación. Su base subterránea comenzará con las salas fundamentales donde puede reunir recursos, dar un descanso a su personal o crear nuevas tecnologías que le darán una ventaja sobre los zombis.

Necesitarás encontrar trabajos para cada sobreviviente para poder retomar la ciudad, sin importar qué o cómo lo hagas porque siempre tendrás algo que hacer para todos los que viven en tu fortaleza. Sin embargo, puede evaluar sus habilidades y enviarlos a donde sean más útiles para aprovecharlos al máximo. Entrega armaduras y armas a quienes gobernarán la ciudad y avanza a través de los distintos niveles de Zero City para purgar cada área de muertos vivientes.

En esta aventura de larga duración, que te pondrá contra las cuerdas al entrar en esta ciudad cero, deberás crear tus propias armas y administrar una gran cantidad de recursos para hacer que tu fortaleza sea inaccesible mientras conquistas la tierra de los muertos vivientes.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 100MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.8Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 1GB
Almacenamiento: 100MB

Nombre: Zero City
Sistema Operativo: Android
Categoría: Estrategia
Autor: BEINGAME LIMITED
Fecha: 2019

Juegos Similares