world of tanks logo

World of Tanks

World of Tanks

Descripción

World of Tanks es un videojuego de tanques gratuito con formato de juego MMO (multijugador online masivo) también conocido como WoT, que incluye más de 200 carros o vehículos blindados de Alemania, la Unión Soviética, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China, Japón, Checoslovaquia, Suecia y Polonia.

Todos los vehículos del juego de Wargaming han sido detallados con precisión histórica (Segunda Guerra Mundial) y existen cinco tipos o clasificación de tanques en el juego: tanques pesados, tanques medios, tanques ligeros, cazacarros o anticarros y artillerías, que a su vez se dividen también en 10 niveles (tiers). World of Tanks se encuentra disponible para un montón de plataformas de juego y recibe actualizaciones con regularidad.

El jugador toma el control del vehículo blindado de su elección y entra en batalla en un mapa aleatorio. El jugador puede controlar el movimiento del vehículo y los disparos, y se puede comunicar con los jugadores aliados mediante el chat.

World of Tanks no se trata solamente de infligir la mayor cantidad de daño; el juego hace hincapié en el plano táctico y estratégico, dado que todos los vehículos cumplen un rol específico en batalla y tienen ciertas responsabilidades. Por ejemplo, no se espera que un tanque ligero inflija una gran cantidad considerable de daño, sino que asista al equipo detectando a los tanques enemigos. Como cada vehículo tiene sus diferencias, ser consciente de las ventajas y desventajas contra puede significar la diferencia entre alcanzar la victoria o sufrir una derrota.

En todos los modos de juego (con la excepción de Línea del Frente) se puede alcanzar la victoria destruyendo a todos los vehículos enemigos antes de que se acabe el tiempo; en algunos modos, también se puede ganar capturando la base enemiga, capturando una base neutral o defendiendo la base aliada hasta que termine la batalla.

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: 2.2 GHz
Memoria: 1.5 GB para Windows XP, 2 GB para Windows Vista / 7
Tarjeta de vídeo: GeForce 6800GT con 256 MB de RAM / ATI X800 con 256 MB RAM, DirectX 9.0c
Disco duro: 9 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 64-bit
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.5 GHz/ AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz (o más)
Memoria: 4 GB de RAM o más.
Tarjeta de vídeo: GeForce 260/ ATI HD4870 (o más) con 1 GB (o más) de memoria de vídeo, DirectX 9.0c
Disco duro: 9 GB

raid shadow legends banner 900

Nombre: World of Tanks
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2011
Plataforma: PC
También disponible para: PS4 XOne X360
Género: Acción, Shooter, Acción, Tanque, Bélico,  Segunda Guerra Mundial
Desarrollador: Wargaming
Distribuidor: Wargaming.net

cod mobile banner 400

Juegos Similares