Counter-Strike Nexon: Studio

Descripción

¡Nexon está permitiendo que todos accedan a una parte de la historia de Counter-Strike por primera vez en Steam! Juego lleno de acción al estilo del clásico Counter-Strike, con nuevos modos, armas y personajes. ¿Qué más nos falta? ¡ZOMBIS! Acaba con las hordas de muertos vivientes, si quieres hacer tu parte. Tanto en los modos PvP como en PvE, hay muchos zombis por encontrar.

Las características principales son:

Hay muchos modos de juego disponibles, incluidos los modos de juego PvP y PvE con una variedad de muertos vivientes para matar. El modo de juego se llama acertadamente «Zombies». Ábrete camino a través de desafiantes peleas de jefes en Zombie Scenarios, carga con personajes y habilidades especiales en el modo Zombie Hero u organiza un grupo de sobrevivientes para construir y proteger tu base de las hordas de muertos vivientes en Haven Mode Zombie. Hay más de 20 modos de juego diferentes para explorar, incluidos el Modo Bestia, el Modo Bazooka y Fútbol, ​​por lo que hay mucho más que solo zombis. Además, el contenido del Counter-Strike original, como el modo Bomb Defusal y Hostage Rescue, estará disponible para todos los veteranos de la serie.

Mapas: en los mapas del modo Zombie Scenario, aprende sobre la historia de los lugares y las vidas que la amenaza zombie ha destrozado. En Counter-Strike Nexon: Zombies, hay más de 60 mapas llenos de zombis para jugar y dominar. Cada arena ofrece múltiples mapas para desbloquear, si puedes sobrevivir a sus desafíos para descubrir las conspiraciones detrás de los muertos vivientes. Estás pensando en algo, y lo entendemos. Se incluyen mapas clásicos de Counter-Strike, tanto de la primera como de las anteriores entregas de la serie Counter-Strike, porque Counter-Strike no sería Counter-Strike sin de_dust.

Más armas: Counter-Strike Nexon: Zombies tiene un arsenal más grande y variado porque necesitarás toda la potencia de fuego posible para estar un paso por delante de esos cadáveres ambulantes. Puedes usar armas grandes y poderosas como la escopeta de doble cañón o la escopeta de combate KSG-12 para erradicar a los zombis de una vez por todas, pero tal vez prefieras mantener cierta distancia con los muertos vivientes. Elige el Dual Infinity o un Skull-5 para matar zombis con estilo.

Nuevos personajes masculinos y femeninos: Counter-Strike Nexon: Zombies presenta una población grande y variada de muertos vivientes. El aspecto más crucial es que cuando cruzas al otro lado, puedes jugar como estas criaturas viciosas. Encontrarás habilidades especiales y ataques en cada uno de los personajes zombis disponibles, todo para ayudarte a convertirte en el mejor no-muerto que existe. Los personajes que son exclusivos de terroristas y antiterroristas están disponibles para los vivos, ¡incluidos los personajes femeninos!

Creación y mejora: Un sistema exclusivo llamado Crafting te permite mejorar las armas que ya posees o crear armas nuevas para obtener algunas de las mejores armas del juego. Si es un cambio en la apariencia, una mejora en las funciones o simplemente buscar una nueva arma para jugar y reunir los recursos que necesita.

El sistema de familias te permite unirte a tus amigos para jugar Counter-Strike Nexon: Zombies juntos y ganar recompensas más rápidamente y equipo especial. Comparta su equipo con miembros de la misma Familia usando el sistema de Familia.

Vamos a trabajar duro para traerte más modos Zombi, más mapas, más armas y más de todo para satisfacer todas esas necesidades de matar cadáveres que puedas tener. Constantemente actualizado con nuevo contenido: ¿Quién más va a mantener a raya a estos zombis? Visite el Centro de la comunidad de CSN:Z para hablar sobre el juego que desea jugar y continuar jugando.

Requisitos Mínimos

SO: Windows XP
Procesador: Intel® Celeron 2.13GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Geforce4 TI 4200
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 7 o posterior
Procesador: Intel ® Pentium4 3GHz o mejor
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Geforce 6600 o mejor
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Título: Counter-Strike Nexon: Studio
Género: Acción, Casual, Free to Play, Multijugador masivo
Desarrollador: Valve Corporation, Nexon Korea Corporation
Editor: Nexon Korea Corporation
Fecha de Lanzamiento: 7 OCT 2014

Juegos Similares