super squad logo

Super Squad

Super Squad

Descripción

Super Squad es un Shoot-‘Em-Up (MOSH) multijugador en línea basado en equipos donde los escuadrones se enfrentan en una batalla maníaca y estratégica por la dominación. Se requieren tácticas, trabajo en equipo y reflejos de contracción para reclamar la victoria sobre el escuadrón enemigo, con controles de tirador de arriba hacia abajo, una gran cantidad de habilidades increíbles y una multitud de modos para dominar.
Características clave:

Lucha como un soldado, planifica como un general
Super Squad combina el estilo de juego frenético y basado en contracciones de MOBA y shmups con la toma de decisiones estratégicas que esperas de tu RTS favorito, para crear un juego que exige dedos ágiles y una mente aguda.

Personajes Diversos
Toma el mando de soldados con habilidades únicas y úsalos juntos para destruir el escuadrón enemigo. Apoya a tu escuadrón con nuestro fornido Skull Crusher, cura y mejora a tu equipo mientras luchan como el adorable Florp, o haz todo el daño y maximiza tus muertes con el indomable Sarge; como quieras jugar, ¡hay un papel para ti!

Más rápido, más duro, mejor
Corre por la base militar y recoge las llaves de lanzamiento para disparar misiles a la base enemiga. Entra directamente en la invasión de New Mars, atacando la nave nodriza enemiga para derribarla. Estamos incorporando más modos, más mapas y más soldados a esta combinación loca todo el tiempo.

Habilidades para sacudir mapas
Cada Trooper tiene dos habilidades especiales únicas, así como su propia arma y rol en un equipo. Juega como Tharlin para excavar debajo de tus enemigos, luego volarlos por los aires con sus minas terrestres, o asumir el papel de Crow, luchando dentro y fuera de la refriega y atrapando a los enemigos a larga distancia. ¡Cada soldado tiene su propio aspecto, sensación y estilo de juego para que los domines!

Diseño centrado en el jugador
Nos comprometemos a garantizar que Super Squad sea divertido para todos, independientemente de su decisión de gastar dinero en el juego. Eso significa contenido desbloqueable a un ritmo justo, absolutamente ninguna mecánica de pago para ganar y nuestro apoyo continuo para el juego competitivo.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7/8.1/10
Procesador: 2.6 GHz Dual Core
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 460 or equivalent
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 7/8.1/10
Procesador: 3.20 GHz Quad Core
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 560 or equivalent
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

free fire banner 900

Título: Super Squad
Género: Acción, Free to Play, Indie, Estrategia, Acceso anticipado
Desarrollador: Bad Fox Studios
Editor: Bad Fox Studios
Fecha de Lanzamiento: 25 JUN 2021

banner de core games

Juegos Similares