steel ocean logo

Steel Ocean

Steel Ocean

Descripción

“Steel Ocean” es un juego de disparos MMO gratuito. Como comandante de la marina, puedes elegir 6 tipos de buques de guerra utilizados en la Segunda Guerra Mundial para luchar en las batallas 16vs16. ¡Comienza el viaje con tus barcos de guerra y lucha por el honor de tu flota!


Características del juego:

La esencia del juego en equipo: la táctica primero
6 tipos de buques de guerra y más de 100 buques de guerra famosos con características distintivas.
Steel Ocean presenta los 6 buques de guerra más representativos del sistema naval moderno y contemporáneo, a saber, destructor, crucero ligero, crucero pesado, acorazado, portaaviones y, en particular, el «asesino de aguas profundas»: submarino, que aparece por primera vez.

Incorporando cientos de tácticas clásicas y apoyando el sistema táctico original.
Steel Ocean también restaura cientos de tácticas clásicas de batalla naval y mapas de batalla naval. Los jugadores pueden reproducir las «tácticas de la manada de lobos», «Competir por la cabeza de T» y otras tácticas famosas en tiempo real, y diseñar de forma independiente las nuevas tácticas en función de los mapas, el entorno natural, las condiciones climáticas, la combinación de buques de guerra y otros factores objetivos.

Modos de competencia diversificados y juego en equipo que varía de modos.
La guerra marítima real no es simplemente el intercambio de potencia de fuego. Steel Ocean ofrece decenas de modos de combate, desde la coincidencia aleatoria MOBA para el combate, la batalla para apoderarse de la isla para probar las tácticas del equipo, hasta la batalla de contacto de corta distancia sin isla, el combate de equipos pequeños en diferentes tamaños, e incluso el súper grande. legión PVP campo de batalla en el agua sin límites…, disponible para cumplir con los diferentes requisitos de los jugadores. Cada modo incluye varios conjuntos de tácticas aplicables y habilidades derivadas, brindando una experiencia de campo de batalla interminable y cambiante.

Mapa interactivo altamente inmersivo para restaurar escenarios de la Segunda Guerra Mundial.
El equipo de desarrollo de Steel Ocean simula con precisión las islas, los arrecifes, los edificios, las condiciones meteorológicas, metrológicas, etc. de muchas áreas marinas del mundo, basándose en los resultados de la consulta de extensos registros históricos y muchas veces de estudios del sitio, y la geografía real. datos del entorno.

Sistema de cálculo de daño separado para garantizar un ataque más preciso.
Además del cálculo de daños original por barras de salud de los juegos de guerra de vehículos TPS, Steel Ocean se incorpora con el sistema de cálculo de daños separado («SDC»).

Comandados por cientos de oficiales de la Segunda Guerra Mundial, dotan a los buques de guerra de alma táctica.
Steel Ocean incluye el innovador sistema de comandante de buques de guerra, incorporado con cientos de famosos generales de la marina durante la Segunda Guerra Mundial, basado en la historia real de la época, para impartir a los buques de guerra fría las diferentes características tácticas.

Sistema de legión único para crear legiones súper marinas.
El sistema de gremios de flota proporciona una gran plataforma para que los jugadores se comuniquen sobre tácticas, y también combina el juego en equipo y el mecanismo de crecimiento de flota en uno.

Voz de radio incorporada para restaurar efectivamente la comunicación marítima.
Uno de los factores más críticos que deciden el éxito o el fracaso de una operación militar es la inteligencia. La comunicación de información en cualquier lugar y en cualquier momento es la base para la batalla con la colaboración del equipo y la clave para lograr la cooperación estratégica de múltiples tipos de buques de guerra en las batallas marítimas modernas.

Requisitos Mínimos

SO: Windows XP SP 3 or higher
Procesador: Intel(R) P4/PE Core 2
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GT220
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows XP SP 3 or higher
Procesador: Intel(R) Core(TM)I5-3570
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 650
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

mumu player banner

Título: Steel Ocean
Género: Free to Play, Multijugador masivo, Simuladores
Desarrollador: ICE Entertainment
Editor: Changyou.com Limited
Fecha de Lanzamiento: 12 NOV 2015

raid shadow legends banner 400

Juegos Similares