inicio » Free to Play » GunZ 2: The Second Duel

GunZ 2: The Second Duel

GunZ 2: The Second Duel

Descripción

El movimiento de los jugadores no está restringido en este juego. Un muro es solo otro camino que ofrece ventajas tácticas en GunZ 2: The Second Duel en lugar de ser una obstrucción. Cuando te encuentras con tus enemigos, ya no tienes que esconderte detrás de una pared. Puedes escalar las paredes circundantes para ganar altura o acercarte sigilosamente a tus adversarios para entablar un combate con ellos.

Qué clase jugar depende completamente de los jugadores. Las clases individuales vienen con su propio conjunto de habilidades pasivas y activas. Usa un escudo enorme para moverte libremente por el campo de batalla, transfórmate en un asesino silencioso blandiendo una katana larga o usa un lanzallamas para quemar a tus enemigos. Tiene total discreción sobre su decisión. Se ofrecerán tres clases en el lanzamiento y se agregarán nuevas clases regularmente.

Puedes seleccionar entre 200 armas diferentes divididas en 13 categorías diferentes en GunZ 2: the Second Duel. GunZ 2 ofrece distintas armas cuerpo a cuerpo que ofrecen la variedad más estratégica, especialmente en contraste con los juegos FPS tradicionales. Una unidad amiga puede ser rescatada dramáticamente del peligro por la habilidad máxima de una clase.

Para combatir la infame megacorporación con poder supernacional, participe en el Modo Campaña. Derrota a los enemigos participando en una acción exclusiva de GunZ 2: The Second Duel.

El movimiento de los personajes de GunZ 2: The Second Duel es increíblemente simple a pesar de tener una acción tan potente. Apuntar tu punto de mira en la dirección deseada y presionar repetidamente la tecla de salto te permitirá correr en las paredes. Una acción asombrosa y elegante de ritmo rápido es producida por un control tan fácil.

Requisitos Mínimos

SO: Windows XP
Procesador: Dual core from Intel or AMD at 2.4 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600
DirectX: Versión 9.0
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows XP/Vista/7
Procesador: Dual core from Intel or AMD at 2.8 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: DirectX 9 compatible video card, GeForce GTX 260
DirectX: Versión 9.0
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Título: GunZ 2: The Second Duel
Género: Acción, Free to Play, Indie
Desarrollador: Masangsoft, Inc.
Editor: Masangsoft, Inc.
Fecha de Lanzamiento: 1 MAY 2014

Juegos Similares