Romero's Aftermath

Descripción

Sobrevive contra viento y marea en un vasto mundo MMO tipo sandbox con frondosos bosques, secas llanuras desérticas, tranquilas praderas y los misteriosos zombis que viven allí.

Busque en varios lugares, como ciudades, granjas, bases militares, puestos de avanzada abandonados, paradas de descanso olvidadas y cientos de pequeños campamentos dejados por sobrevivientes antes que usted, en busca de armas, suministros, artículos de supervivencia y materiales de artesanía.

Construya y fortifique su hogar, recolecte productos, desarrolle sus habilidades de elaboración de planos, almacene sus posesiones en una caja de almacenamiento o en nuestro servidor en su Inventario global.

Puedes jugar como un plebeyo, un comerciante, un pacificador, un bandido despiadado o una combinación de todos estos personajes. Cientos de cosméticos visuales, como sombreros, tratamientos faciales, camisas, chaquetas y pantalones, te permiten cambiar la apariencia de tu personaje. Muestre a todos en una zona segura que sabe dónde encontrar los artículos raros cambiando sus accesorios cosméticos cuando lo desee mientras está en movimiento, desbloqueando máscaras de armas.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7 64 bit, Windows 8.1 64 bit
Procesador: i5 2.7ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce 660
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 7 64 bit, Windows 8.1 64 bit
Procesador: i7 2.4GHZ
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce 970
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Título: Romero’s Aftermath
Género: Acción, Free to Play, Indie, Multijugador masivo
Desarrollador: Free Reign Entertainment
Editor: OP Productions LLC, Free Reign East LLC
Fecha de Lanzamiento: 24 SEP 2015

Juegos Similares