reface logo

REFACE

REFACE para PC

Descripción

REFACE: face swap videos, antes llamada Doublicat, es una herramienta con la que podemos crear divertidos ‘deepfakes’ a través de nuestro smartphone. Con una capacidad de procesamiento bastante rápida, nos resultará muy sencillo adaptar nuestro rostro a las distintas escenas y composiciones que se incluyen en la utilidad.

Desde el menú principal de REFACE: face swap videos nos encontraremos con cada uno de los vídeos disponibles para ser modificados. Uno de los aspectos clave es que incluso dispondremos de estos archivos ordenados por categorías o por películas y series como Star Wars o Juego de Tronos. Sin embargo, para comenzar a realizar nuestros ‘fakes’ deberemos realizar una fotografía del rostro encuadrando bien las principales facciones.

Una vez que nos decantemos por una de las escenas disponibles tan solo tenemos que pulsar sobre la plantilla y seleccionar el rostro que deseamos modificar. Aquí llega lo realmente sorprendente y es que en apenas unos segundos dispondremos de nuestro montaje preparado para ser compartido. De hecho, podremos almacenarlo como vídeo, GIF o subirlo directamente a nuestra cuenta de Instagram.

REFACE: face swap videos es una de esas aplicaciones interesantes con las que podemos suplantar la identidad de cualquier personaje por la nuestra. Bastará con realizar un selfie para que la herramienta sea capaz de crear divertidos y realistas montajes con los que sorprender a cualquier persona.

cod mobile banner 900

Nombre: REFACE: face swap videos
Categoría: Divertidos
Autor: NEOCORTEXT, INC.
Fecha de Lanzamiento: 2019

mumu player banner 400

Apps similares