logo pubg battlegrounds

PUBG: BATTLEGROUNDS

PUBG: BATTLEGROUNDS

Descripción

¡ATERRIZA, SAQUEA Y SOBREVIVE!

Juega gratis a PUBG: BATTLEGROUNDS. Aterriza en posiciones estratégicas, saquea armas y suministros, y sobrevive para que vuestro equipo sea el único en pie en los distintos y variados campos de batalla. Forma equipo y participa en los campos de batalla para experimentar el Battle Royale original como solo existe en PUBG: BATTLEGROUNDS.

Con esta descarga de contenido, también podrás acceder al servidor de pruebas de BATTLEGROUNDS (para jugar, es necesario realizar una descarga independiente).
Es posible realizar compras en el juego opcionales.

PUBG: Battlegrounds (anteriormente PlayerUnknown’s Battlegrounds) es un videojuego de batalla en línea multijugador masivo desarrollado por PUBG Corporation (actual PUBG Studios) y publicado por Bluehole (actual Krafton) para Microsoft Windows, Xbox One, PlayStation 4, Android e iOS, estos dos últimos con ayuda de Tencent. El juego era una beta battle royale de ARMA 3 que salió en 2015. Se basa en el estilo Battle Royale de los mods previamente desarrollados por Brendan «Playerunknown» Greene para otros juegos, pero ampliado independientemente bajo la dirección creativa de él mismo. En el juego, cien jugadores saltan en paracaídas desde un avión a una isla, donde tienen la libertad de moverse hacia un lugar determinado que ellos mismo elijan y buscan armas y equipamiento para matar a otros jugadores mientras evitan ser asesinados. El área segura disponible del mundo del juego disminuye en tamaño durante la partida, dirigiendo a los jugadores sobrevivientes a áreas más reducidas y forzando enfrentamientos. El último jugador o equipo en pie gana la partida.

Requisitos Mínimos

SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R7 370 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5-6600K / AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB / AMD Radeon RX 580 4GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

cod mobile banner 900

Título: PUBG: BATTLEGROUNDS
Género: Acción, Aventura, Free to Play, Multijugador masivo
Desarrollador: KRAFTON, Inc.
Editor: KRAFTON, Inc.
Fecha de Lanzamiento: 21 DIC 2017

war thunder banner 400

Juegos Similares