Darwin Project

Descripción

Proyecto Darwin es un juego battle royale con un paisaje distópico post-apocalíptico en las Montañas Rocosas del norte de Canadá. Anticipándose a la inminente Edad del Hielo, se inicia un nuevo proyecto que consiste en una actuación en vivo y un experimento científico. «Proyecto Darwin» enfrenta a 10 competidores entre sí en una arena peligrosa mientras intentan soportar el frío.

EXPERIENCIA DEL ESPECTADOR: A través de la Extensión de la Experiencia del Espectador, los espectadores pueden participar en cada partida del Proyecto Darwin en una variedad de formas novedosas. Pueden votar quién creen que ganará, apostar qué recluso o equipo creen que prevalecerá y elegir el objetivo de un poder que activa el director del espectáculo. Ofrezca utilizar los proxies que normalmente solo se otorgan a los administradores de espectáculos y luego desactívelos durante una partida privada.

JUEGO DINÁMICO Y TÁCTICO CON ELEMENTOS DE SUPERVIVENCIA: Reúne recursos, crea herramientas, mejora tu equipo, encuentra a tus enemigos, participa en combates cuerpo a cuerpo y a distancia, y sé el último prisionero en pie.

El director del espectáculo actúa como vínculo vivo entre los participantes y el público. Utilizando armas nucleares, cierres de zonas, tormentas de gravedad y la fuerza de su voz, él o ella es el anfitrión y el amo que gobierna la arena. Esta podría ser una gran oportunidad para el autodescubrimiento y el comienzo de su nuevo trabajo como presentador de un programa de juegos encantador pero peligroso.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7 and above
Procesador: Dual Core 2.4Ghz+
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GTX 750, GTX 660
DirectX: Versión 10
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 7 and above
Procesador: Quad Core 2.4Ghz+
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX 970, GTX 1060
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Título: Darwin Project
Género: Acción, Free to Play, Indie
Desarrollador: Scavengers Studio
Editor: Scavengers Studio
Fecha de Lanzamiento: 13 ENE 2020

Juegos Similares