PHAGEBORN: Online Card Game

Descripción

Poderosos avatares, un sistema de recursos duales, batallas rápidas en solitario o en equipo, y muchas otras características nuevas están todas presentes en el nuevo juego de cartas en línea PHAGEBORN, que está ambientado en un mundo de fantasía oscuro inmersivo.

Juega como uno de los muchos avatares del juego (líderes poderosos e inquietos que controlan unidades letales y hechizos destructivos) en un modo de juego profundo y estratégico que combina la mecánica de los juegos de cartas clásicos con elementos MOBA. Con cosméticos distintivos y especiales, puede mostrar su lealtad a un avatar o facción en particular al mundo.

No tienes que enfrentarte solo a la oscuridad del mundo. En los modos PvP 2v2, puedes unirte a un amigo o crear uno nuevo para enfrentarte a tus enemigos.

Puedes seguir descubriendo nuevas tácticas y combos o perfeccionar tus mazos favoritos con los cientos de cartas adicionales disponibles. Con el tutorial totalmente interactivo y el modo de práctica contra la IA, ajuste su enfoque.

PHAGEBORN ofrece una variedad de modos de juego multijugador, incluidos clasificados, casuales y personalizados. Puedes jugar el juego según tus preferencias, ya sea que quieras experimentar con nuevos enfoques, mejorar tus habilidades o simplemente divertirte.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i3 – 3220
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i5 – 4460
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Título: PHAGEBORN: Online Card Game
Género: Acción, Aventura, Casual, Indie, Rol, Estrategia, Acceso anticipado
Desarrollador: Games Revolted
Editor: Jetpack Collective
Fecha de Lanzamiento: 7 FEB 2020

Juegos Similares