nomad logo

Nomad

Nomad

Descripción

Nomad es un juego de supervivencia sandbox. ¡Caza, crea, mata y sobrevive! Encuentra comida, bebida, armas, municiones y suministros médicos, ¡o crealos! Construye una base para protegerte, pero también recuerda proteger la base de los jugadores que asaltan.

Explorar
Ambientado años después de un apocalipsis, el mundo ha crecido, roto y abandonado. Explora la enorme isla de 4 km x 4 km para encontrar equipo y botín que te ayude a sobrevivir.

Sobrevivir
La supervivencia es clave. Busca comida y bebida en toda la isla, o simplemente mata a otros por ello. Busca artículos médicos para curar huesos rotos y heridas profundas.

PVP
Encuentra armas y municiones y caza a otros jugadores. Conviértete en ese bandido sediento de sangre o sé un héroe ayudando a los demás, todo depende de ti.

Vehículos
Encuentra, reposta y conduce una variedad de vehículos que te ayudarán a atravesar la isla. Protege y guarda los vehículos detrás de las puertas del garaje para mantenerlos alejados de los invasores molestos.

Misiones
Safe Zone Quests trae un nuevo nivel de contenido PvE a Nomad. Completa varias misiones que te harán viajar por toda la isla para descubrir la historia y la tradición.

Edificio base
Crea tus propias bases cortando árboles para la madera. Primero crea tus cimientos y coloca paredes, ventanas, puertas y techos. Agrega una puerta y ciérrala. Coloca un banco de trabajo para que otros jugadores no puedan construir en el área circundante. Asegúrate de Actualiza tu base de madera a piedra, saliendo y minando con un pico. Tu banco de trabajo está oculto para que otros jugadores puedan usarlo.

Agricultura
Encuentre y recolecte paquetes de semillas en todo el mundo y luego utilícelos para hacer su propia granja. La agricultura trae todos los beneficios, así que asegúrese de que esté bien protegida.

Traviesas
Todos tenemos que dormir alguna vez. En Nomad, los jugadores desconectados dormirán en el suelo, así que asegúrate de estar en un área segura y protegida cuando cierres la sesión.

Aloja tus propios servidores
Aloje su propio servidor usando el servidor autónomo ubicado en su directorio de instalación de Nomad Steam. Configure sus propios administradores, cree su propia comunidad.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7 64-bit
Procesador: 2 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Graphics card with DX10 (shader model 4.0) capabilities
DirectX: Versión 10
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 10 64-bit
Procesador: 3 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Graphics card with DX10 (shader model 4.0) capabilities or higher
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

raid shadow legends banner 900

Título: Nomad
Género: Acción, Aventura, Free to Play, Indie, Multijugador masivo, Rol, Acceso anticipado
Desarrollador: Diminished Studios
Editor: Diminished Studios
Fecha de Lanzamiento: 26 JUN 2015

mumu player banner 400

Juegos Similares