Dark Deception logo

Dark Deception

Dark Deception

Descripción

Dark Deception es un juego de laberinto de acción de terror en primera persona basado en una historia que combina el estilo acelerado de los juegos clásicos de arcade con un divertido diseño de juego de terror. Atrapado en un mundo oscuro lleno de laberintos de pesadilla y monstruos ridículos, la única salida es enfrentar la oscuridad y encontrar una manera de sobrevivir.

Este es el primer capítulo de la historia de Dark Deception. Investiga y sobrevive al primer laberinto. Sin embargo, ten cuidado. Usted no está solo. Hay monstruos allí y te están buscando. Te enfrentarás a tus miedos. La pregunta es: ¿a qué le tienes miedo?

Características:

Arcade Horror de ritmo rápido: aquí no hay que esconderse en los casilleros. Corre por tu vida y corre rápido. Los enemigos pueden ser aturdidos y evitados, pero no asesinados.
Sistema de energía: gana XP y desbloquea poderes a medida que avanzas que te permitirán igualar las probabilidades y sobrevivir más tiempo contra criaturas horrendas.
Alta calidad: los gráficos de calidad AAA y los diseños creativos brindan a los jugadores una variedad de mundos y enemigos únicos y aterradores para sobrevivir.
Ambientes Peligrosos: Los enemigos no son el único peligro. Los laberintos en sí están llenos de trampas, peligros y otros peligros a los que hay que estar atentos.
Enemigos únicos: cada pesadilla presenta una criatura única que tiene su propia IA distinta. Los jugadores tendrán que cambiar sus tácticas para poder sobrevivir.
Humor oscuro: aunque da miedo, Dark Deception no es un juego sangriento ni sangriento y presenta su propia marca estilizada de humor negro. Dark Deception fue diseñado para ser disfrutado por todos.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7 64-bit, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5-4330/AMD FX-6300
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB/ AMD Radeon R7 370 2GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, or Windows 10
Procesador: Intel Corei5-6600K/ AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 2070 8GB/ AMD Radeon RX 5700 XT 8GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

war thunder banner 900

Título: Dark Deception
Género: Acción, Aventura, Free to Play, Indie
Desarrollador: Glowstick Entertainment
Editor: Glowstick Entertainment
Fecha de Lanzamiento: 27 SEP 2018

banner de core games

Juegos Similares